Después de lo que recordado todo se volvió negro, parpadeaba una y otra vez intentando ver algún color y no aquella inmensidad sin embargo allí estaba. Silenciosa como la noche con cualquier sorpresa de momento solo Jae-eon tenía que concentrarse y regresar a su realidad, cerro los ojos y luego los abrió, pero se encontraba en una caja de cristal, a lo lejos se lograba escuchar música, pero aquella no era linda, tampoco triste eran como lamentos pero que podía erizar la piel. Segundos después aquella música tétrica seso para después escuchar una voz.
"Mi querida Jae-eon, sabes que odio jugar sucio, ¿pero sabes? lo que más odio es que la gente no me haga caso"
Unos globos de diferentes colores aparecieron y empezaron a romperse causando un ruido completamente aterrador
"Matare uno por uno si es necesario hasta llegar a ti, sé que quieres conocer mis límites y los conocerás muy pronto, solo espera"
Aquella voz tenebrosa se esfumo, por más que la pelinegra volteara buscando al dueño de la voz no se encontraba, tenía miedo, se moría de miedo, parpadeo algunas veces y en ese momento se encontraba en un campo, estaba lleno de pastizales que se movían al ritmo del viento; no se lograba visualizar nada, era un laberinto.
El sol comenzaba a ocultarse, no debía y no podía quedarse allí, era un lugar peligroso y hallar la manera de salí de ese lugar. Respiro una y otra vez intentando controlar sus nervios, respiro hondo y se mentalizo que si no se controlaba no podría encontrar la respuesta. Con el corazón acelerado comenzó a caminar mirando a algún lugar que pudiera recordarle algo y pudiera salir, pero al mirar aquello la dejo helada. Era el cuerpo del menor, se encontraba muerto, su piel morada, su rostro estaba golpeado, pero aun así parecía tranquilo, pero al mismo tiempo asustado, Jae-eon lo miro y con el dolor de su corazón se cinco para verlo de cerca y tomar su mano para despedirse sin embargo había un charco de sangre un poco más atrás de su cuerpo el cual estaba escrito con la sangre del japones y decía.
"Faltan 6 más y luego más y más, hasta llegar a ti"
Todo se sentían tan real, por más que quería creer que era un sueño parecía todo lo contrario, el japones estaba muerto, estaba frio lo único que podía hacer era llevar el cuerpo a algún lugar seguro o quedarse con él para que su alma no se quedara atrapado en aquella profunda oscuridad. Mirarlo no le provocaba decir ninguna palabra ni algún movimiento solo sentía lastima y tristeza, de pronto sus ojos brotaban lágrimas, una tras otra, no podía parar ese sentimiento perforaba su pecho.
Sunoo cayo sin ninguna razón entrando en un profundo sueño, pero aquel parecía muy real, sunoo lloraba desconsoladamente tapándose la boca tratando de no emitir ningún ruido. Alguien estaba jugando con su mente. Era un jardín lleno de rosas rojas la luna era llena, los chicos estaban tirados muerto, solo faltaba aquel, una chica bailaba entre los cuerpos de los chicos que yacían en el suelo mientras tatarateaba una canción, aquel chico solo articulo unas palabras
ESTÁS LEYENDO
RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )
RandomLa línea cada vez se acerca , la pesadilla se hace realidad , no se logra ver el inicio y el fin ,creo que voy a desistir. Todos traicionan , algunos por un bien mayor otros por gusto , pero debes tener cuidado y no confiar en nadie ya que puede que...