V

6.3K 465 218
                                    

Jae-eon dormía plácidamente o a menos eso parecía, Jake cuidaba de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae-eon dormía plácidamente o a menos eso parecía, Jake cuidaba de ella. La pelinegra murmuraba cosas incomprensibles para él, simplemente lo único comprensible que escuchaba eran susurros que decían "No". Pero ¿qué era lo que soñaba aquella? o ¿porque sus facciones parecían dolidas para después parecer aterradas?

Jake cerro un momento sus ojos recordando lo desastroso y para nada lindo ese día, suspiro cansado hasta que comenzó a escuchar la respiración acelerada de la chica, se acercó a ella y le tomo la temperatura, todo estaba bien.

—Tal vez sea por el clima— susurro mientras alzaba la mirada y veía como algunas ramas secas se movían violentamente y el aire pegaba contra la ventana causando un sonido estremecedor.

[...]

Abrí mis ojos de golpe, al parecer solo fue un sueño abrumador, pero esas palabras se repetían en mi mente.

"Esa sangre que tú tienes no se ha visto en millones de siglos solo 1 persona la logro portar, pero te diré algo, escóndete donde quieras, te encontrare siempre de alguna manera....

Sentí como alguien me miraba fijamente, volteé espantada. Jake me miraba con preocupación

—Jae-eon ¿te encuentras bien? —Cuestiono Jake mientras se acercaba a la pelinegra

—Si, gracias por preocuparte—

—Tienes fiebre Jae-eon, tal vez tocaste alguna planta que te hizo reacción. Llamare a Heeseung Hyung— se paró y salió de la habitación, después de unos minutos llego Heeseung, Jungwon y Jake.

—Jae-eon te desmayaste, puede ser como dijo Jake, pero no creo que sea muy posible ¿te sientes bien? ¿Te duele algo? Sientes algo que no sea fiebre

—Estoy bien, solo que soñé algo raro, había alguien que me hablaba, que me susurraba—hablaste insegura

—¿Una voz? —pregunto Jungwon y se quedó pensativo

—Si, pero no parecía ser mi conciencia, oí una voz aterradora —recordó y los miro con lágrimas en sus ojos, como si eso le diese demasiado miedo —Él quiere algo de mi—susurro con temor — Él dijo que quería mi sangre.

—Jae-eon—llamo— ¿quién quiere tu sangre? —pregunto Heeseung con desesperación intentando buscar algo que explicara eso

—Di nombres, ¿lo viste?, ¿te quito algo? — pregunto Jungwon pensando en lo que había dicho sunoo horas antes.

—Bien — Heeseung tranquilizo el asunto — Miren puede que esto sea por la fiebre ¿sí?, no te preocupes, seguro fue una alucinación, nadie quiere la sangre de nadie, todos está bien —

Bien, eso estaba bien, debía calamar a todos, no debía pasar nada, solo debían ocultar a la chica, pero si el, si realmente hablaban de él, tenían que ocultarla. NO. ya no había tiempo, si él quería algo de ella seguro lo conseguiría o no pararía hasta conseguirlo, si ella lo había escuchado era una advertencia y eso lo aterraba, debía haber una manera de que no pasara nada malo, solo tenía que poner las cosas en orden.

—Heeseung hyung— volvió a llamar Jake mientras palmeaba su espalda— ¿todo bien?

—Si, claro. ¿Podrías hablar con Sunghoon un momento por favor? Yo estaré un rato más aquí.

Minutos después Jake entro corriendo al lugar, tenía la respiración agitada y se encontraba nervioso

—Sunghoon tiene mucha fiebre, esta alucinando, Heeseung tienes que ir para allá ahora mismo.

[...]

—Yo lo lamento tanto— lloro Sunghoon— No debí hacerlo, no debí hacerlo—se repitió mientras tallaba sus ojos— yo lo escuche, yo lo vi— se agarró su cabello— Yo vi a mi hermana— murmuro mientras sollozaba, los chicos se quedaron atónicos al escuchar eso— Yo la volví a ver, vi como mate a mi hermana, yo. yo...—paro por un momento— Luego... luego vi a Jae-eon, yo también la mate, la mate, no deje ni una gota de sus sangre, es mi culpa.

—Tranquilo, tranquilo— lo abrazo Heeseung — Fue una pesadilla Jae-eon sigue viva y tu no mataste a tu hermana — sollozo

—La matara, él va a matarla, él dijo que quería su sangre y hará todo por conseguirlo, el me lo susurro, siento que Shiro debería estar aquí con nosotros—susurro mientras limpiaba sus lágrimas.

Se encontraban todos sorprendidos, sunghoon no era una persona que mostrara sus emociones desde que perdió a su hermana, pero esta vez se veía tan vulnerable como aquella vez y eso les causaba dolor en su corazón.

Heeseung sabía perfectamente que no podía alarmar a todos, pero no sabía de quien se trataba, no había muchos magos o vampiros que tuvieran ese poder, era demasiado peligroso o a menos eso lo sabía, solamente había una forma de que no fuera tan peligroso, pero eso lo tenía que hacer alguien de sangre real, pero no había nadie con sangre real, era muy raro que le dejaran frases y pesadillas a Jae-eon.

Jae-eon no sabía que le había pasado a Sunghoon así que decidió buscarlo para saber cómo se encontraba, aquel lloraba desconsoladamente mientras decía que había matado a su hermana, ¿era ese el futuro que le esperaba? Logro adentrarse en sus pensamientos, logrando hacerse la idea de que tal vez era la comida de ellos hasta que logro escuchar de nuevo un susurro.

"Vaya, vaya T/n ya vi que le diste de probar a alguien tu sangre. Él pudo ver lo que tu viste antes, pero ahora no lo puede ver, ahora estas sola, que mala decisión la que tomaste, eran muy simples las indicaciones, pero recuerda que siempre hay consecuencias, y esas las recibirá tu padre"

—Mi papá, mi papá está en peligro, debo ir a buscarlo—susurro para sí misma mientras caminaba hacía las escaleras

—No puedes ir— exclamo Sunoo mientras salía del cuarto— ¿No ves como esta Sunghoon? Aparte, deberías dejar de espiar.

—Cierto—susurro Ni-ki saliendo del cuarto si estuviera Sunghoon tal vez también lo estuviera diciendo, pero tal vez fue tu mente Jae, deberías tranquilizarte.

—Jae-eon por favor— le corrigió la pelinegra—

—Ten fe en mi Jae-eon si hubieras visto algo yo también lo hubiera hecho, solo estas un poco espantada— se acercó sunghoon —Solo intenta descansar—

— Se que tienes miedo Jae-eon, solo confía en sunghoon, nunca nos ha fallado

—Tengo miedo, estoy preocupada—se tocó la cabeza la pelinegra

—Tranquila, sé que no pasara nada, yo estoy aquí— Sunghoon se acercó más a ella y la abrazo, era un abrazo tranquilo, el deseaba que ojalá su hermana siguiera viva pero solo ese deseo quedaría en su memoria y eso hacía que las lágrimas resbalaran por su mejilla y sollozara en silencio— Vamos a dormir ¿sí?

Esperaban que esa noche no pasara nada malo, sunghoon estaba destrozado con aquellos recuerdos que lo atormentaban, no debería suceder nada malo, aun no.

Esperaban que esa noche no pasara nada malo, sunghoon estaba destrozado con aquellos recuerdos que lo atormentaban, no debería suceder nada malo, aun no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Echo: 18/02/2021

Editado:27/12/2022


RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora