XXVI ❝Given-Taken❞

2.7K 239 209
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Esto apenas comenzó, ¿comenzamos con la otra sorpresa? O ¿esperamos a tus amigos si llegan? —pregunto mientras se a carcajeaba

—No, por favor, basta—rogo

El corazón de Changmin estaba completamente destruido él había matado a el amor de su vida. Lo que hiciese el, ya no importaba

[...]

Corrían y corrían, sí, claro ellos la podían localizar, pero alguien se podría dar cuenta, y los atraparían y correrían el riesgo de no salvarla. Eso era lo que menos querían, la luna se acercaba y los chicos en cualquier momento se descontrolarían. Llegaron y se ocultaron, vieron como algunos de los guardias platicaban mientras otros cuidaban cualquier cosa que pasara lo matarían, tenían miedo, y si ¿Jae-eon se descontrolaba? Claro ella podía acabar con todos cuando quisiera, pero no podía o a menos no debía-

-Flashback Jake-

Quien porte la sangre de un demonio e hijos vampiros con sangre de algunos ángeles, será la combinación perfecta, pero... no todo lo que hay dentro de ese ser es bueno, él o ella tendrá el poder de matar a quien quiera puede acabar con todos solo cuando la luna esta roja, si algún día alguien llegara a matarla y bebiera su sangre no servirá a menos que sea mayor de edad y ella este de acuerdo de que beban su sangre si no quien lo allá bebido morirá. Nunca dejen que aquel que porte aquella sangre este en peligro o en la luna roja salga, protéjanlo o ....

y ya no había nada más escrito

—¡Chicos! Encontré algo sobre Jae-eon—grito Jake

-Fin del Flashback-

Si fallaban en eso ¿que quedaría? Nada, ellos eran los únicos que tenían permitido matarla si se descontrolaba, era algo que no querían, pero lo harían si no hubiera otra opción. Aparecieron otra vez los 7 chicos y se pusieron de acuerdo, mataron a todos los guardias sin piedad, cada uno agarraría un camino distinto parar llegar a ella.

[...]

—Creo que es hora de que nuestra querida Jae-eon te vea ¿no crees?

—Por supuesto esto será divertido

—Hay Ja-eon siempre fuiste tan...¿ cómo puedo decir para que no te ofendas? —pregunto mientras se dejaba ver— Incrédula para darte cuenta , cuando nos conocimos no estaba planeado pero tuve suerte te encontrarte, después todo empezó a ser planeado solo tenía que ganarme tu confianza y cariño como sabes desde un principio todos sabían que era el malo pero con el tiempo confiaste en mí y debes recordar que "Debes mantener cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos" solo sigo la frase —comenzó a reír — tenía que entrar a tu casa para poder saber cómo era y poder controlarlos como Jake y luego vi que tu amigo era poderoso pero sé que tú eres más y aun no lo sabes porque eres ingenua!

RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora