-Flashback Hanbin-
— Yo ya no seguiré con esto!¡ No más! — salí molesto del lugar y al abrir la puerta me encontré con el rey Yoongi
—¿Con que no vas a seguir? —pregunto el rey Yoongi mientras me miraba
—¿eh? —pregunté asustado por su presencia—¿Cuándo dije eso?
—Largo ahora—señalo la puerta mientras yo salía corriendo-
Minutos después me encontraba en mi habitación, tenía miedo, no sabía que me pasaría, tal vez moriría, intentaba respirar normalmente pero no podía, solo tenía miedo hasta que Kyungmin me hablo por telepatía.
—Escóndete, no dejes que te encuentre, van por ti, escóndete ¿sí? Por favor
No pude contestar ya que tocaron la puerta ¿y si me necesitaba? Me acerqué y abrí lentamente la puerta allí se encontraba Jay sus pupilas parecían estar dilatadas y de un color rojo intenso
—¿Que ne-cesi-tas? —pregunte tartamudeando mientras lo miraba nerviosamente
Jay no contesto , aquel solo se adentró a mi habitación y cerró la puerta de un golpe, se acercó a mí y me dio un golpe que hizo que cayera al suelo, luego vinieron otros más y más , creí que moriría allí mismo por sus golpes, intentaba cubrirme o alejarme un poco, pero no pude, mis ojos se cerraban , sentía mucho dolor ya no soportaba el dolor ya ni siquiera sentía mi mejilla, siguió golpeándome, me levanto y volvió a tirarme ,el aire comenzaba a faltarme, pero no moriría allí, hoy no moriría . Metí mi mano debajo de mi cama allí se encontraba un pedazo de vidrio que alguna vez no levante, lo tome y lo enterré en su estómago, el sanaría rápidamente, pero tuve un poco de tiempo para huir, corrí baje las escaleras y me escondí en un cuarto vació, sus pasos se volvían a escuchar su voz no se oía molesta las primeras veces, intentaba no hacer ruido, pero aquellas heridas dolían mucho, mis piernas comenzaron a temblar y caí al suelo.
¿Dónde estás hanbin?
Aún no termina tu castigo
Hanbin... te encontré...- abrió la puerta y una sonrisa sádica salía de su rostro
—No, No... por favor no... otra vez no—comencé a gritar fuertemente, pero sin embargo el me agarro y siguió golpeándome hasta que Ni-ki interrumpió y sus ojos volvieron a un color normal y salió rápido del cuarto.
Cuando fui con la princesa Jae-eon pregunto que me había pasado así que le toque por un momento la cabeza y comenzó a ver lo que paso, ella estaba allí viendo la cara de Jay , su cara expresaba terror, pánico y miedo , estaba inmóvil, hasta que vi por un momento a Changmin, pero Changmin estaba muerto, él no podía estar vivo, pero lo vi, no podía ser, mis ojos comenzaron a soltar lágrimas, me sentía más culpable cada que lo veía, pero por alguna razón en ese momento me sentía aliviado porque él estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )
RandomLa línea cada vez se acerca , la pesadilla se hace realidad , no se logra ver el inicio y el fin ,creo que voy a desistir. Todos traicionan , algunos por un bien mayor otros por gusto , pero debes tener cuidado y no confiar en nadie ya que puede que...