XVI

3.9K 288 273
                                    

Pov's Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Felix

Me encontraba haciendo brownies para todos, pero un olor se hizo presente, lo había olido antes solo que no recordaba de quien era ese olor, hasta que se me vino a la mente, era de esa chiquilla, era de Jae-eon, corrí como pude, me escondí y seguí el olor, la observe, había cambiado tanto desde que era pequeña, pero hacía mucho tiempo que no la veía y la extrañaba mucho, sin embargo, me preguntaba una y otra vez ¿porque apenas se desato su olor?

Vi a Jae-eon, era tan hermosa como su mamá, solo que se veía espantada, me recordó a mi madre y su madre cuando murieron, sacrificaron todo para que nosotros tuviésemos un gran futuro. Salí de mis pensamientos y me concentre en ella, necesitaba mi ayuda, no importaba si desobedecía a mi creador, total ,siempre estuve del lado de mi madre, si era dejar de ser un angel por ayudar a Jae y a su madre ,lo haría, tal y como lo hizo mi mamá , salí de donde estaba escondido, mis movimientos fueron muy rápidos , use magia prohibida que mi madre me había enseñado para proteger a Jae-eon .Las personas que estaban rodeándola cayeron y supe en ese instante lo que le pasaba a Jae-eon, saque el medicamento que tenía en mi chaqueta y se la di. Me daba miedo que durmiera, era muy peligroso si lo hacía, podría morir, la saque de allí con sus dos amigos y los lleve con mis amigos de confianza que decidieron ayudarla.

—Changbin, ayúdame por favor, es Jae-eon

—¿Es ella? —pregunto sorprendido —¿Y su amuleto?

—Supongo que se rompió al momento de que ...—fui interrumpido por mi novio—

—Entiendo— sonrió— Minho se encargará de hacer otro, no debes preocuparte, ahora tranquilo estás conmigo — exclamo con una sonrisa mientras me abrazaba.

[...]

—Shh— Jay tapo la boca del Japones— Escucha — susurro

—Si no la traemos, el jefe se molestará y nos matará ¿no logras entender? —pregunto enfadado el chico de cabello verde

—Si— respondió preocupado— Pero la perdimos, los ángeles la quieren matar, su olor se desprendió— excuso el de cabellos anaranjados

— La debemos traer viva o muerta, no importa, — mustio— Solo necesitamos su sangre, pero debemos encontrarla ya—camino hacía otra dirección perdido.

—Y el jefe ¿para qué quiere su sangre? —cuestiono el de cabellos anaranjados mientras lo seguía.

—¿No oíste la historia? —pregunto con sorpresa el de cabellos verdes— Esa chica, es la hija de uno de los señoríos más poderosos del cielo con el hijo de satanás—susurro—O puede que con el mismo satanás

—Así que la quieren matar por eso, vaya, sí que su sangre vale. — mustio y sonrió

—Si, pero dicen que es cierto el rumor que su padre mando a matar a su mamá para quedarse con la niña

RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora