XXXIII

1.8K 188 67
                                    

La serenidad reinaba en aquella habitación; el sol aun no salía, el cansancio invadía todo el cuerpo de la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La serenidad reinaba en aquella habitación; el sol aun no salía, el cansancio invadía todo el cuerpo de la pelinegra. Sus ojos pesaban y por más que no quisiera abrirlos debía de hacerlo.

Ese sueño, ese sueño en particular lo recordaría para siempre, no, no era un simple sueño tenía cosas que habían pasado y cosas que solo ella sabía lo que paso, intentaba despertar, pero simplemente no podía. Al abrir los ojos vio allí en un rincón una figura, una figura de alguien, su mirada era muy intensa dentro de la oscuridad se podía visualizar perfectamente aquellas pupilas rojas y una pequeña sonrisa que salía de su boca. Soltó una carcajada muy fuerte. Se acerco, pero aun así su rostro no podía verse bien, susurro algo cerca del oído poniendo los pelos de punta. Aquel se fue con una sonrisa en su rostro, desapareció rápidamente.

[...]

—¿Qué es lo que quieres ahora? —pregunte sin remordimiento, enfocado en aquella sonrisa, sabía quién era, lo sabía perfectamente

—¡ay! Jay, ¿no crees que deberíamos de dejar de jugar así?, sabes lo que quiero

— No—grito Jay—ya te di lo que querías, ¿qué más quieres dime? Ya me cansé de trabajar para ti—sollozo

—Solo una última cosa y te dejare en paz, ¿que no es eso lo que tanto quieres? ¿que no es eso lo que tanto deseas?

—Entonces dime lo que necesitas—mustio cansado

[...]

—Su origen no fue como Jungwon te lo conto, nada de eso fue cierto, Jae-eon, ni yo creí realmente que te lo creyeras, pero lo hiciste, ellos son....

—Entonces ¿cómo fue?

—Hace no mucho tiempo había 2 mundos que estaban en guerra, solo uno debía de ganar, el rey de los vampiros decidió que no podía poner en riesgo a sus seis hijos, que son los príncipes.

Debo aclarar Jae que esta historia no muchas personas lo saben ¿entiendes. El rey y pidió a uno de sus amigos más cercanos que se llevara a los 6 príncipes que los cuidara y que cuando la guerra acábese los trajera, aquellos se casarían con alguna chica o chico y tendrían el trono. Pero todo cambio, ese era el plan principal, pero, antes de salir el "Rey Yoongi" "mi padre" mato a el rey. Entonces todo cambio, como solo eran seis príncipes podían ser seis pecados capitales, pero necesitaban uno más y ese fue Yang Jungwon ese chico era un humano normal, pero necesitaban 7 para que cuando hubiera otra vez una guerra ellos ganarían, convirtieron a Jungwon en un vampiro y de allí es de donde inicia todo, pero ellos son unos príncipes, el pueblo de los llamo los príncipes desaparecidos. Pero no debes confundirte hay otra historia, pero ellos son del cielo ellos se llaman los príncipes perdidos, pero ya los conoces son Han, Lee know y los demás.

—¿Entonces ellos son príncipes? —pregunto algo confundida

—sí, así es

[...]

—Algún día, ¿tú crees poder amarme, Jae-eon? —pregunto Jungwon mientras se miraba al espejo— Lo sé, nunca ella podría amarme tan solo fui un simple humano que ni siquiera tiene sangre real como ella, como podía amarme, debería de verme, debería ser igual de lindo que Sunghoon. —volvió a mirarse en el espejo—Soy lindo, pero no lo suficiente—suspiro mientras se miraba hasta que la puerta fue tocada

—¿quien? —pregunto Jungwon

—¿Yo? —pregunto Ahn

—Pasa, ¿que se te ofrece? — abrió la puerta

—¿Usted ha hablado con la princesa?, sabe que no se puede hablar con ella ni siquiera relacionarse, oh será de que usted ya comenzó a recordar

—¿Disculpa? Te estas atreviendo a levantarme falsos y de paso estás hablando de que hubiera hablado con la princesa—se sentó en su cama mientras se reía—por dios.

—El rey lo llama, usted hoy se comprometerá con Seowon—sonrió ladino—

¡Mierda! pensó Jungwon en ese instante termino de saber todo el plan del rey, ahora lo sabía todo, tenían que hacer algo lo más posible.

[...]

—¿Y Jae-eon? —pregunto el rey Yoongi

—Está dentro de su cuarto hablando con alguien, no puedo identificar con quien, pero está hablando con alguien—murmuro Jake mientras tenía los ojos cerrados

—Cuando sepas dime y antes —lo miro—Changmin antes de que el muriera ¿le paso algún recuerdo?

—No mi rey

—Perfecto—sonrió— llama a Hanbin y que le den la segunda dosis. No dejen que Jae-eon salga de su habitación ya que cuando llegue su prometido hare un trato— les ordeno mientras se iba.

—De acuerdo

[...]

Ahn siempre había sido un chico honesto, pero solía cometer muchos errores, si quería convencer a los chicos, sin duda sería todo muy difícil, igual que antes había sido demasiado difícil, pero siempre alguien tenía un as bajo la manga.

Próximo capitulo

Tras esa línea delgada, tú me estas llamando. Yo te estoy llamando

 Yo te estoy llamando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado:06/07/2022

Editado: 28/07/2023

RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora