Narra Sunghoon:
Hoy era el día
Era un día importante, el sol resplandecía, las nubes se movían y el viento soplaba fuertemente, hoy era el día donde sacaría a Jae-eon de aquí, solo o con alguno de ellos, necesito sacarla de aquí, hoy le propondrán matrimonio y 3 días después ella se casará, pero no va a ser una boda común, ella tendrá que dar de su sangre y el rey Yoongi se convertirá en el más poderoso si eso sucede, nadie lo podrá derrotar.
Tome una rosa roja mientras caminaba hacía el palacio, la rosa de color rojo se balanceaba en mi mano. MI plan había fallado, nunca debí contarles a los chicos mi plan. Habían comenzado a vigilarme, pero no me había dado cuenta de eso, estaba tan concentrada en ella que no me di cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, había hablado en voz alta y él me había escuchado.
—Oh... a menos que alguien te impida lo que vallas a hacer Park Sunghoon— hablo K detrás de mi haciendo que mi sonrisa se desvaneciera al instante, no podía ser, no podía ser. Maldita mierda...
No me quedaba tiempo
—Dentro de 7 días te sacaremos de aquí, solo resiste un poco más, no te pido más solo 7, pronto todo será como antes lo prometo—susurro sunghoon y tiro la rosa mientras sonreía
—¿Por qué sonríes? ¿Qué es lo que te causa gracia? —sonrió ladino y chasqueo su dedo, sunoo apareció a su lado mientras sonreía Sunghoon se sobresaltó y los miro
—¿Que estás haciendo sunoo?
—¿No estás viendo? —pregunto cruzado de brazos mientras suspiraba
—Sunoo enciérralo, que no salga hasta que Jae-eon este comprometida conmigo para siempre— se acercó a sunghoon y susurro lo último para luego retirarse —
Sunoo asintió y recito algunas palabras en latín e hizo que Sunghoon se desvaneciera al instante, tal vez, ya nunca más sabrían de él.
Sunoo nos traiciono, nunca creí eso de él. El podía ser de todo menos un traidor, él era el único que sabía que sacaría a Jae-eon de aquí, pero ahora estoy solo en esto.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )
RandomLa línea cada vez se acerca , la pesadilla se hace realidad , no se logra ver el inicio y el fin ,creo que voy a desistir. Todos traicionan , algunos por un bien mayor otros por gusto , pero debes tener cuidado y no confiar en nadie ya que puede que...