Dos semanas después....
Si me pagarán por cuidar a Finn, sería rica.
Encerio, no estoy exagerando. Los días siguientes de que lo cuide, tuve que ir a cuidarlo. De hecho, solo llegaba a mi casa para decirle a mi mamá que iba a casa de Finn a cuidarlo. Hablando de él, cuando a mi madre le decía eso, él reía y hacía bromas y chistes en doble sentido sobre el asunto. A Lo cual ya estaba acostumbrada, desde la pubertad.
Nunca pensé ver a Finn de esa forma, pero era bastante divertido. Si lo vez por el buen lado.
Hay veces en las que llorabamos de la risa, me la pasaba muy bien con el.Los siguientes días era por decisión propia ir a cuidar del delicadito Finn.
Que no tenia nada de delicado, de hecho solo iba a ayudarlo a envolver si yeso cuando se bañaba. Pero nada más, dentro de unos días a él le quitarían el yeso. Lo cual está bien, por que Finn estudia en línea. (La moda del 2020 también llegó a su casa bbs)
Toque por tercera vez la puerta de Finn, y Rei al verlo arrastrar su pierna hasta llegar al sofá.
—Jack cree que me estas robando o algo así–Hablé.
—Tu me robaste a mí Jacksito.
—¡Pará nada!–Exclame–De hecho, lo invite a pasar la tarde con nosotros.
El asintio sin decir nada más.
Después Jack se unió a nosotros, pero a Finn no le agradaba su presencia, eso era muy obvio. Tenía los brazos cruzados en el sillón mientras nos veía a Jack y a mi jugar Jenga, era algo raro considerando que Finn hace algunos minutos cuando Jack no estaba, el estaba feliz. Lo que sea que haya puesto de mal humor a Finn, no sería impedimento para que me la pasara bien con el Jack, Es como si yo fuera una niñera, quien llama a su novio. Y no le cae nada bien al niño, y sinceramente ya empezaba a ser algo irritante.
Así como en las películas estadounidenses, Yo soy la niñera, Jack el novio. Y Finn el niño malcriado.Así que para calmar la furia de Finn, le ofrecí helado. Lo cual el tomó con mala gana.
—Finn, ¿Quieres unirte?–Preguntó Jack.
—No, estoy muy cómodo aquí–Dijo para meter otra cuchara de helado a su boca.
—¿Estas en tus días o que?
Rei ante el comentario de Jack.
—_____, ya no hay helado.–Dijo molesto.
*Niño malcriado*
—Ve tu, hay helado en la nevera.
—No puedo caminar ¿Recuerdas?
Puse los ojos en blanco, ¿Que le pasaba? Ayer estaba de buen humor, y hoy parece que un bicho le pico, y lo puso de mal humor.
—Oye Finn, ¿Ya te hable de Cylia ?–Oi hablar a Jack–Estoy en algo con ella.
—No, no, no, no grandisimo idiota.–Gruño Finn–¿quién es ella?
—Es... Linda
—¿Y que? Ya hubo algo? ¿Esta buena? ¡Cuenta detalles!–Dijo Finn mientras servía su porción de helado.
—No Finn, no pienso profanar en ninguna ocasión con ella hasta conquistarla.
—Aaaaaaw–Casi me ahogó con el helado, los chicos lo notaron y carraspeé–Lo siento, lo siento.
—Esta bien–Respondió Jack–Ya sabias de ella de todas maneras.
—¿¡QUE!?–Habló Finn–¿ella ya sabía y yo no? Mierda Jack, se supone que yo soy tu mejor amigo. Joder, esto me ofende.
—Calmate Finn, Te lo habría dicho antes si contestaras las llamadas.
—Oh si... Estaba ocupado.
Y como si de magia se tratara, Finn cambio su mal humor. Ese chico era raro.
Nunca pensé que pasaría una noche en la casa de Finn, mucho menos comiendo helado y jugando Jenga con el que era mi crush.
Después de muchas risas, helado, juegos y programas Jack se tuvo que ir, tenia que ir por Cylia.
(...)
Era casi media noche, y yo estaba dormida en el sofá con Finn a mi lado.
—Debo irme–Dije levantandome.
—¡Oh si!–Se levantó al parecer seguia medio dormido–Es muy tarde, creo que deberías quedarte.
Me miró serio, pero yo Rei.
—¿Acaso olvidas que vivo al lado?–Rei.
—Oh cierto–Se levantó–Es la costumbre.–Arquee la ceja.
Y lo siguiente que paso, no se como explicarlo. No se, solo sucedió, y jamás en mi vida pensé que lo haría, creo que ese helado tenía alguna sustancia ilícita, como Droga o alcohol. Encerio, estaba enferma por lo que hice.
Bese a Finn.
Si.
Yo.
Besando.
A.
Finn.
Maldita.
Sea.
Uni mis labios con los suyos, los que estaban fríos gracias a tanto helado, atrapó mi labio inferior, y lo succióno.
Ewww.
Gracias helado con alcohol, no podía parar. Estaba en una especie de trance, el puso sus dos manos en mi rostro. Pará evitar que me separara, abrí mis ojos. Tenía los suyos cerrados y el ceño levemente fruncido, y lo siguiente que hice, fue dejarme llevar por aquel beso que causó el helado con droga.
—¡Ya llegué!–La voz de Mary se hizo presente en la sala donde estábamos.
Como un súper reflejo, me separe de él he hice unos movimientos bastante raros, lo único que pude ver fue el rostro sorprendido de Mary, y a Finn mordiendo su labio, estaba igual de mariado y confundido que yo.
—Yo... He....Adiós Finn, buenas noches Mary–Dije y salí de la casa lo mas rápido que pude.
Me largue de esa casa, y corrí rápidamente a la mía. Al entrar solté un suspiro y negué.
—¿Que paso?–Me sobresale al ver a mi madre en la oscuridad leyendo una revista–Parece que viste un fantasma.
—Cometí un crimen–Dije asustada.
Después subí rápido a mi habitación, a analizar lo que hice.
*¡Hay ____! ¿Como pudiste cagarla
así?*___________________________________________
F