Capítulo 21

1.8K 163 140
                                    

—Perdón ______...–Dijo viéndome a los ojos.

Las cosas de la nada se pusieron tensas.

Finn's Pov

Y ahí estaba yo, disculpándome. No esperaba a que ella lo hiciera, de hecho si me había portado como un idiota. Aunque en el fondo, quería que ella lo hiciera.

Si tendría que arrodillarme, lo haría.

—Acompáñame a la Máquina expendedora Emily.

La amiga de _____ salió con Jack de la sala.

—¿No dirás nada?

Ella solo se cruzó de brazos y apartó la vista, cosa que empeoró la situación. Ya que hizo que sus senos se alzarán. No eran tan grandes, pero ¿A quien Demonios le importa eso? ______ es hermosa, todo de ella lo es.

—¿Que hay de Sadie?

—¿Que? ¡Nada!

—¿Nada significa besarla en frente de mi?–Preguntó irónica.

—Ella lo hizo–Traté de defenderme.

—Por Dios Finn, no trates de culpar la solo a ella–Rodo los ojos–Es obvio que tu le seguiste el beso sabiendo muy bien que yo los estaba viendo, y no hiciste nada. Pudiste frenarla, alejarla pero no hiciste nada.

Ella misma dijo que lo nuestro no significaba nada...

¿Que se supone que haga?

–Tu misma fuiste la que dijo que lo de nosotros no significaba nada, ahora tratas de hacerte la víctima.

—¡Te mentí! ¡Dios! ¿Acaso tu cerebro es tan pequeño y está tan mal funcionamiento para no notar que me gustas?

—Pudiste habermelo dicho...

—¿Pará qué?

—¡Por qué tu también me gustas! Me rompí la maldita pierna por ti, maldita sea.

Me miró confundida.

Ay Dios, ¿que acabo de decir?

Si, era obvio que me gustaba _____, y quería decírselo. Pero no así, en medio de una discusión.

Mi cuerpo empezó a sudar.

Su rostro cambió drásticamente de uno enojado, a uno curioso. Y yo no podía estar más rojo en estos momentos.

—Tu me gustas...

—No, eso no–Apartó la vista, ahora era yo el confundido.

Era obvio que meti la pata, en todo. Imagine las preguntas que seguro me haría, era yo el maldito enfermo que subía a un árbol para ver que es lo que hacía con Jack, por que claro, no tenía nada mejor que hacer.

De la nada, empecé a sudar más.

—¿Te rompiste la pierna por mi?–Se cruzó de brazos, de reojo mire sus senos–Mírame a los ojos imbécil..

—N-o yo.. –Comencé a balbucear–Mi mamá me llama.

—No, no es cierto. Ella no te llama.

Flashback

Subí el árbol que estaba en mi pateó, la rama crujio un Pero era por el peso. Se podía ver la casa de______ gracias a que tenía las ventanas abiertas, ella era tan descuidada. Es decir, ¿no sabe que hay miles de enfermos en esta ciudad que pueden verla si deja las ventanas abiertas?...

Yo no cuento...

Me recosté boca abajo para que Jack o _____ no me descubrieran. No podrían descubrirme, estaban tan concentrados en lo suyo..

No parecían hacer nada del otro mundo, solo miraban la televisión.

Más le valía a Jack.

Empecé a aburrirme viendo como no hacían nada, al parecer ______ también se aburría de Jack. ¿Quien no? El solo sabe ver la televisión y comer como puerco, dormir y respirar. No se como se mantiene en forma.

Me incliné más para poder apreciar el rostro aburrido de _____.

Si supieras que me traes loco desde los cinco años.

Pensar en ______ me ponía mal, ahora estaba flotando. Pero es que ella es simplemente hermosa siendo _______.

Pero de la nada me di cuenta que no estaba flotando..

Estaba cayendo.

Sabía que ese crujido no era normal, las otras veces que había subido no lo había hecho.

Caí como una maldita rana aplastada, lo peor es que la estúpida rama aun seguía colgando de un hilo. Poco a poco se fue desprendiendo hasta caer en mi pierna.

Seguro todos los vecinos saldrían de sus casas al escuchar mis gritos de perra loca.

—¿Estas bien?

Jack y _____ salieron de la casa, y me vieron tirado en el suelo. Mi pierna dolía, dolía como una mierda. Tocó mi pierna, eso hizo que un chillido agudo saliera de mi.

—Deminos Finn, ¿Que te paso?

Pues lo normal, estaba espiando los desde el árbol de mi casa y la rama en la que estaba parado se quebró.

—Todo esto es tu culpa.

Claro que era su culpa, si desde un principio se diera cuenta de que me gustaba nada de esto estuviera pasando.

—No culpes a _____ de tus tonterías..

Ni culpis a _____ di tis tintirias

Lo demás es historia.

Fin del flashback

_____________________________________________________

_____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn haciendo jardinería es mi
Religión 🛐

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora