Capitulo 3

3K 248 110
                                    

-¿Campamento que?-Dije con una ceja levantada.

-Afuera hay una libreta en la que te puedes anotar-Dijo con emoción-¿quieres ir?

Me detuve a pensar unos segundos, ¿seguir aburrida y haciendo nada por mi vida? O ir a un campamento.

-Bien-Se que me iba a arrepentir.

Pero podía aprovechar para sacar unas lindas fotos, busque la "hoja" y la encontré. Apunte mi nombre.

"______ A. Dawson"

(...)

Faltaba un día para irme de campamento, estaría una sola semana allá, en lo personal, me gusta la idea de estar rodeada de naturaleza. Solo espero no encontrarme con animales no deseados.

Ya hasta puedo respirar el aire puro.

¿Lo mejor de esto? Puedo alejarme una semana de él idiota de Finn.

(...)

-¿¡TU IRAS!?-Le grite en la cara a Finn.

-Claro que si granitos.-Me ofendío.

-Callate sapo.-Le dije de vuelta-¡Yo me regreso!-Di la vuelta.

Lo que no debía pasar, es lo primero que paso ¿Que hice en la otra vida para mereserme esto?

-¡No! Ya pague tu asiento en el autobus.-Dijo mi madre.

-Pues te lo devolveré-Proteste.

-¡Sube ya ____!

-¡Sube ya, mujer!-Grito un niño desde el interior del autobus.

-¡Mamá!-Lloriquie.

-Tranquila señora Dawson, yo cuidare muy bien de _____.-Dijo el poniendo su mano en mi hombro.

¡JA!

Esa mierda ni el mismo se la cree, no se puede cuidar ni así mismo. Frunci mas el ceño.

-¡No pienso viajar contigo!-Proteste.

-Ooow-Chillo mi madre-Yo se que si Finn, ¡y tu! Sube ya ____.

Antes de poder decir algo, Finn me subió casi de rastras al autobus. Antes de poder escapar de ese idiota el chófer cerró las puertas, les juro que tenia ganas de llorar de la rabia.

-Nos divertiremos-Sonrio.

-Deja de sonreír, pareces un idiota-Su cara cambió drásticamente, de una sonrisa a una más seria.

-Pará qué sepas, hay personas que matarían por mí sonrísa.

-Matarían por qué dejaras de sonreír.

-Ni que tu sonrisa fuera la más bonita del mundo _____.

-No dije que lo fuera-Bufé-¡Nos vemos!

Fui hacia donde estaba un niño, se veía agradable.

-¿Me puedo sentar en la ventana?-Le pregunte.

-Prácticamente si te sientas a la par mía estas cerca de la ventana-Dijo el mocoso acomodándose las gafas.

-Bueno, bueno, bueno. Miren que tenemos aquí.-Dije-Un cerebrito. Solo dame tu lugar.

-Convenceme-Dijo el mocoso.

-Dos barras de chocolate-Dije sacándolas de mi mochila-Tomalo o dejalo.

-Lo tomo.

Cambiamos de lugar, conecte mis audífonos a mi teléfono. Y puse "Go easy" de 'MacDemarco' es una buena canción.

Derrepente el autobus freno, y como estaba dormida me levante de inmediato.

-Miren, ya despertó la bruja durmiente-Dijo Finn, seguido de las risas de los mocosos.

-Halloween ya pasó-Dijo uno de ellos.

Que ganas de patearlos por la ventana.

-En ese caso-Fingi tristeza-Te quedaría perfecto el disfraz de aborto.

-Buena esa-Dijo mi compañero de al lado, chocamos los cinco.

-Miren, si es el cuatro ojos-Dijo uno de ellos, pude notar como el se ruborizo de la vergüenza.

-¡Oye no le hables así!-Regañe-No tienes que burlarte de los demás. Pude escuchar la risa de foca de Wolfhard.

-¿No te mordiste la lengua sola ____?-Dijo el.

-¡Tu callate! Eres igual o peor que yo-Proteste-Como sea, no molesten a mi compañero-Les avise.

-¡Una chica lo defendió!-Rio uno de ellos.

-Es que son amigas.-Dijo otro. Mi compañero se encojio.

Las risas de los mocosos se hicieron presentes, no soporto cuando muchos molestan a uno solo.

Solo cuando es Finn, Ya saben.

-¡Aver mocosos olorosos! Si escucho que siguen con sus estúpidas bromistas los acusare con sus madres ¿escucharon? ¿No les da vergüenza? Así que disculpense-les dije a todos.

-Hay no-Dijo uno de ellos.

-¡Ahora!-Amenace.

-Valla _____, si que eres gruñona hasta con los niños.

-Tu callate, deberías de servir de ejemplo. ¡Pero no! Eres igual, un inmaduro.-Regañe.

El puso los ojos en blanco, se coloco sus audífonos. Se arrecosto y fingió estar dormido, sonreí con malisia.

*¡Hay ____ Eres tan genial!*

-Oigan niños Bullying-Los llame-¿quieren ganarse unos chocolates?-Ellos a sintieron.

____________________________________________

*Borrador*

*Borrador*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora