Capitulo 8

2.2K 200 140
                                    

El confesionario.

Estos días han sido los más felices de mi vida, ¿la razón? FINN estaba castigado.

Estaba tan orgullosa de mi.

Limpie una lagrima imaginaria de mis ojos.

Al parecer tener 18 años no te libra de ser castigado por tu madre cuando te pilla en... Bueno, en el momento de procrear.

Estaba en mi sala esperando a Jack, por que Oh si Babys. Mi amistad con el estaba avanzando de maravilla, he uba a venir a mi casa he íbamos a pasar todo el día juntos gracias a que Finn estaba castigado, no podía estar más agradecida con mi querido vecino, ya hasta estaba escuchando campanas de mi boda con Jack, pero estaba ¡Nerviosa! Es decir, ¡el estaría en mi casa! Estaba tan nerviosa que estaba sudando, y no había pasado ni dos horas desde que me había bañado.

Estaba tratando de respirar con tranquilidad, hasta que mi teléfono sonó.

Chat

Desconocido
Hola _____, solo quería decirte que no salieras con Takis.

—Quise Decir Jacki.

—Por cierto soy Finn.

Puse los ojos en blanco.

_____ Dawson.

—Dos respuestas;
1: ¿como conseguiste mi numero?
2: No me digas que hacer.

Desconocido
1.) Tu mamá, es un amor :3
2.) es una advertencia ____, por favor.

______ Dawson
No te voy a quitar a tu novio si es lo que te preocupa, por cierto. Que mal gusto tiene Jack.

Desconocido
No es mi novio ___ (Tu diminutivo) pero así podré estar tranquilo =)

Has cambiado a "Desconocido" por "Sapito 🐸"

El timbre sonó así que fui a abrir, era Jack. Mi corazón se aceleró al verlo, llevaba una bolsa.

—Traje golosinas–Dijo elevando la bolsa–No me digas que eres de esas chicas que no comen golosinas.

Ese no era el problema, el problema era que al final yo me comiera todas las golosinas y no lo dejara tomar ninguna, si, así de glotóna soy.

—Me encantan–Respondí–¿que quieres hacer?–Dije dejándolo pasar.

—No lo sé, pensaba que veríamos una película o algo así.–Dijo abriendo la bolsa.

—Claro, ¿cuál vemos?–pregunté.

—No se, la que tu desees.–Diji el.

¿Que les dije? Simplemente perfecto.

Después de tantas películas y sin ninguna sin ver, al final elegimos ver una serie. La verdad es que me encanta ver "The Umbrella Academy" ya casi al terminar la temporada dos llego mi mamá.

—Hola Hij..–Se detuvo al ver a Jack.

¿Como no? Jamás he sido sociable, y nunca había traído ni a una amiga a la casa, nunca, y que la primera persona que traiga a la casa sea un chico confunde a la madre Teresa.

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora