—Será solo unas horas nena, te lo agradecería mucho–Sonrió, no me quedo más remedio que sonreír.–no te lo pediría, pero Finn insistió.
Frunci el ceño, después de unos segundos ella subió a su auto para salir a toda prisa, no me sorprenderia que estuviera escapando de su propio hijo, Finn era tan molesto.
—Claro Mary, se que Finn haría lo mismo por _____–Dijo mi madre.
*Si como no, me tiraría de un árbol para terminar igual que el*
Mary subió a su auto para salir a toda velocidad, no me sorprenderia que estuviera escapando de su propio hijo.
Finn era tan molesto, y aun más molesto aún era tener que cuidar a Finn.
Toque la puerta de su casa un par de veces, hasta que escuche un "adelante" de su parte.
—Hola–Sonrió.
—¿Que haces ahí? Se supone que te duele todo el cuerpo–Dije mientras lo veía en la sala.
—Es que hice un gran esfuerzo por levantarme–Hizo un puchero–Mis brazitos están muy cansados ¿me pasas el control?–Sonrió malicioso.
—Me largo.
—¡No!–Habló de inmediato–Ya, me porto bien, ¿serás mi niñera?–Dijo haciendo un puchero.
—Vuelve hacer eso y te fracturó la cara–Dije refiriéndome a su puchero.
—Pero ____, soy un pobre chico delicadito.
—Si, por imbécil–Bufé.
El me sacó la lengua.
—Bien ¿que necesitas? Aparte de Jesús, claramente.
—¡A ti!....Para que puedas ayudarme con cosas que ahora mismo me son IMPOSIBLES.
Me tumbe a su lado y busque el control, no puedo creer que estuviera desperdiciando mi día con el imbécil de Finn. Busque alguna película en la televisión, y encontré ¡Jumanji!
—¡Jumanji!–Exclame feliz.
—No me gusta esa Película–Dijo un poco disgustado.
—¿Que? ¡A todos les gusta esa película!
—Pues a mi no, mejor miremos Ricki y Morty.
—¿Que? ¡No! Es para bebés–Dije disgustada.
—¡RETRACTATE HIJA DEL MAL!
—¡Nunca! ¡Veremos Jumanji y punto!
—¡Quita eso _____!
—¡Jamás! Quiero ver Rick y Morty.
—Lastima.
—Eres muy infantil.
—Lo dice quien se disfrazó de Froot loops para Halloween.
—No metas a los Froot Loops en esto, Jumanji es malisima.
*El no dijo eso*
—No sabes lo que dices, Jumanji es arte.
—Arte mi trasero, ¡Pon Rick y Morty!
—Cierra la boca Wolfhard, de ella solo sale mierda.
El se carcajeo.
—_______, _______, _______, tienes razón, de mi boca solo sale mierda–Le pegue en su hombro por su mal chiste.
—Quiero ver Jumanji.
—A la mierda Jumanji.
—Se supone que te estoy cuidando, creo que merezco algo a cambio–Renegue.
—Te lo daría, pero estoy inválido–Dijo moviendo las cejas de arriba hacia abajo.
Lo fulmine y con la mirada, y me dedique a ver mi película tranquilamente.
—Nick Jonas es tan guapo–Dije sin dejar de ver la pantalla.
—¡Claro que no!–Contestó Finn.
—¡Ja! Ya quisieras ser como el.
—No, ni un poco. Soy muy guapo.
Rei.
No le seguí el juego, quería ver Jumanji en paz.
A mitad de la película, Finn parecia estar realmente intrigado. Cuando la película terminó, Finn habló.
—No negare que estuvo interesante, pero no se compara con Rick y Morty–Puse los ojos en blanco.
—Si, lo que tu digas–Dije restándole importantancia.
(...)
Más tarde Finn y yo estábamos viendo un programa, y si, era Ricki Y Morty.
Hasta que llegó un olor un poco extraño a mis fosas nazales, arrugue el ceño y me acerque a Finn.
—¡Ugh! ¿Hace cuanto no te bañas?
—Con hoy... Tres días–Hice una cara de asco.
—Ve a bañarte–Ordene.
—Oh sí, voy corriendo–Dijo viendo su pierna enyesada.
(...)
Bien, ahora estaba en la habitación de Finn "Ayudándolo" a quitarse la ropa para que se pudiera bañar.
Ahora iba por el Short, me hinque para quitárselo.
—¡No ______! Eso no, primero debo bañarme cariñito.
—Serás idiota–Dije.
Bajo sus Shorts por completo, quedando en Boxer's.
—Soy todo un galán ¿he?–Dijo colocando sus manos en su cintura.
Lo ayude a ponerle plástico a su yeso, y se metió a la ducha.
Nose que haya hecho, pero de seguro estoy pagando las conceniencias.
________________________________________________________
Más de un mes sin actualizar JAJAJA....¡Ya volví! Prometo actualizar más seguido :) ¡las quiero!
Arios ✨