Maraton 2/6
Las cosas con Finn han ido más o menos, no lo he podido ver mucho desde que acordamos ser... Lo que sea que somos.
Ya saben, por las tareas trabajos en grupo. Y toda esa presión que ejercen en los estudiantes, claro, con la típica charla de que es mejor ser oprimidos que a suicidarnos por exceso de tarea.
No lo veo como antes, pero me envía mensajes cuando estoy estudiando. Lo que hace que concentrarme sea algo casi imposible, pero a mi suerte estaba Emily, ella me pasaba todos los apuntes y en las horas que tenemos de receso para que nuestro cerebro no explote. Me explica todo.
Y daba gracias a ello.
Finn esta alborotado mi vida.
Cuando teníamos "nuestros momentos" Finn parecía ser otra persona, era realmente lindo. Tierno, y parecía disfrutar hasta el más mínimo detalle eso, de tan solo recordarlo. Sinceramente me hacía suspirar...
Me recibía en sus brazos, con una inmensa sonrisa... Pero eran momentos, nada mas.
Hoy sería un día realmente importante, A Finn le quitarían el yeso. Y está bien, por que no tendría que ayudarlo a subir las escaleras ni nada mas por el estilo, el pesaba mucho.
Mi sorpresa. Fue que al llegar de la escuela, encontré a Jack sentado en el sillón de mi sala.
Frunci el ceño.
—¡Hola Jack! ¿Que sucede..?
—¿Que que es sucede?–Habló un poco molesto–Ya casi no hablamos _____, ¿Donde Demonios has estado?
—Lo siento Jack, es que he estado ayu...–No me dejo terminar.
—Finn tiene mamá, no es tu responsabilidad estar cuidando de él _____–Dijo...
—No, y lo sé. Pero creo que ahora es por voluntad propia.
—Típico de Finn–Dijo aún un poco molesto–Y... ¿Hacemos algo de amigos hoy?
—No puedo–Negué–Hoy le quitaran el yeso a Finn, y quería que lo acompañara.
—Oh... El no me lo dijo.–Comentó.
No quería que me encontrara besando a Finn, nadie debía saber de ello.
Es de mi top secret.
—Lo sentimos Jack–Encerio no quisiera ser Jack, lo estábamos dejando a un lado–Pero...¿Que te parece si vas con nosotros? Tu puedes conducir, además solo le quitaremos el Yeso a Finn, y luego tu y yo podemos hacer algo de amigos.
El asintio ya más feliz. Me pregunto si Finn se molestaría por que invite a Jack, creo que no. Ambos eran, o aún son mejores amigos. Hasta compartían chicas anteriormente, y con Finn de todos modos no hay nada planeado. Todo era a la locura.
—¡¿QUE!?–Susurro alterado Finn–¿Por qué lo invitaste? Se supone que sólo seríamos tu y yo
—Finn, Jack es nuestro amigo ¿Que es lo que pasa?
El bufo.
—Bien, pero olvidate de mis besos por un largo tiempo.–Dijo acomodando su cabellera larga, le hacía falta un corte.
EntreFrunci el ceño, me pare de puntillas y le di un corto beso, el no podía negarme nada.
—Eso se llama abuso de autoridad. No diré que me gustó–frunció el ceño–Y no tolero las injusticias... Pues esta parece ser una de ellas, así que puede que haga algo que para que no te Quedes sin mi, y que no te den cadena perpetua.