Capitulo 5

2.5K 222 191
                                    

Varias horas después el señor Karl empezó a asar salchichas en la fogata, sinceramente tenía bastante hambre, no había comido en bastantes horas.

-Bien Michael-Le dijo a un niño-Aquí tienes tu salchicha.-Se la entrego.

También había terminado de asar la suya, ¿Donde está la mía?

-Disculpe señor Karl-Llame su atención-¿Donde esta mi salchicha?

-¿Que edad tiene Señorita? ¿Siete? ¿Diez? Como estos niños, ase la suya propia, ahí está la bolsa.-Me la señaló.

*Viejo de mierda*

Me dirigí hacia donde estaba la bolsa, la Metí en el palillo y la ase, el estúpido de Finn hizo lo mismo.

(...)

La noche fue espantosa he incomoda, ¿a quien le gusta dormir en el pasto? Bueno, mi saco de acampar casi no me ayudaba, así que me dolía la espalda.

Mire mi reloj, marcaba las 10:00a.m frunci el ceño al no ver ninguna alma en el lugar.

*¿Los harán matado mientras dormía?*

Mi maravillosa idea se esfumó al escuchar risas en el río, pensarias que es la mujer que dice "Hay mis hijos" pero no, no era ella. Sino mocosos jugando.

Me asome y ahí estaban, las niñas dibujaban en la orilla. Mientras los chicos estaban jugando en el río, y ahí vi a Finn,

sin camisa.

y en Short.

Mierda

Me golpee 50 mil veces, ¿Finn? ¿Atractivo? Nah

(...)

Cuerpo de Lombriz.

Finn era la persona menos atractiva que conocía, puede tener un buen físico. Pero eso no hace que mi manera de pensar cambie acerca de él y su forma de ser, ¡peor! Eso hace que todo lo atractivo que tenga se valla por la alcantarillado.

-¡Vete de aquí Charly!-Le dijo una niña a un niño.-¡que te vallas de aquí dije!

El niño se levantó y se fue, no sin antes tirarle los juguetes al río a la niña.

Valla, valla.

Miren que tenemos aquí, una reencarnación de Finn.

-¡Ven aqui insecto!-La niña se abalanzó sobre el mordiendo su hombro, y el niño grito.

Finn y yo cuando éramos niños no se podía retratar mejor que eso.

Finn parecía no darse cuenta, ya que seguía en el río tomandose selfies (imagínense a Finn haciendo la boca de pato mientras se toma selfies jaja)

Nah, que hombre más odioso.

-¡Ayuda!-Dijo el niño.

-Cassie, linda no somos caníbales-La cargue y la aparte, mientras en niño versión Finn pequeño fue con el señor Karl. Que por cierto estaba durmiendo.

-¡_____!-Dijo Finn corriendo hacia a mi-Mira las fotos que me tomé, son espectaculares.

-He visto mejores-Dije haciendo una mueca.

-¿¡Que!?-Dijo asustado-Dices que esto-Señaló las fotos-¿No es prefecto?

Negué.

-No-Bostece.

-Has herido mi hombría _____-Dijo el.

-Yo quiero.-Dijo la niña, y Finn le enceño las fotos-¡Tienes cuerpo de Lombriz!-Carcajie.-¿Y que le pasa a tu boca? ¡Que cabello tan feo! ¿Que honda con tus cejas?

Señores, yo me quería orinar.

-Niña de mi... -Lo interrumpí.

-¡Finn!

El frunció el ceño.

-¿Oíste lo que me dijo?-Dijo la niña.

-Si, y Finn. No debes insultarla, es una niña.-Proteste.

La mirada de Finn se desvío hasta mis senos, así que le di un golpe.

-¿Que?-Dijo el.

-¡No mires!

-Claro señora doble D-Dijo irónico-Esa niña tiene mas senos que tu.

OK, vamos a fingir que eso no me dolió.

-¿Que son senos?-Pregunto la niña.

-Más te vale tenerlas grandes pequeña, yo se lo que te digo-Dijo Finn.

De inmediato aleje a la niña de ese cerdo.

-¡Eres un imbécil Finn!

-____, ¿es por eso que no tienes novio?-Dijo la niña

-¿a que te refieres?

-¿Por los se......nos?-frunció el ceño.

-Eso no tiene nada que ver.-Dije.

-Como sea, yo si quiero tener mucho seno para tener mucho novio.

¡Felicidades Finn! Le acabas de plantear el futuro de Zorra a una niña.

-Mejor piensa en unicornios-Ella sintió.

-¡_____! Dijo Matt, mi compañero de asiento en el autobus.-¿Vas de nuestro equipo?

-¿Equipo de que?

-De Ballandball.

-Sabes, no me siento muy bien para jugar.. Y...

-Dijo que nos ganaría a nosotros los maricas

-Vamos a patear traseros blancos Matt.

Cassie asintio decidida, yo iba del equipo de Matt y las chicas. Finn era del equipo de los niños bullying, la red era improvisada al igual que las líneas. Cassie no entro a jugar.

Pues según ella iba a ser porrista por que se sabía muchas piruetas.

-Están listas para per...-No pudo terminar por que el balón se estrelló en su cara.

-¡Falta!-Grito.

-No lo vi-Dijo el señor Karl-Sigamos.

______________________________________________

Perdon por estar tan inausente, pero estaba ocupada engordando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por estar tan inausente, pero estaba ocupada engordando.

Arios ✌️❤️

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora