Capitulo 17

1.8K 170 60
                                    

Maraton 4/6

Han pasado varios días, la pierna de Finn sano. Ya podía caminar mejor, y trepar árboles cual chango.

Por mi parte, todo estaba de maravilla, me desempeñe en todas las materias y estaba segura de poder mandar todo a la mierda, hasta los próximos exámenes. Ahora Finn podía venir a casa, pero había un problema... Mi madre, parecía tener una fuerte obsesión por ambos..

Como si fuera una adolescente y nosotros fueramos su Ship Fav.

Solo le faltaba escribir una novela sobre nosotros.

(...)

—Creo que no deberíamos comer tanto–Dijo Finn.

—¿Me estas diciendo gorda?–Dije y el negó.

—Solo creo que mucha azúcar puede hacerte daño.

—Los dulces son un manjar que la vida nos ofrece mi querido vecino, debes disfrutarlo–Dije para después meter dos gomitas de ositos a mi boca.

—Creo que ya me llene.

—Más para mi–me encogi de hombros, después me acerque a él para darle un beso en la mejilla.

—_____, ¿que sigue?–Preguntó pero no entendí

—¿De qué?

—De esto...–Hizo una pausa–... De nosotros.

Me reincorpore en la alfombra, si, por que estábamos en el piso.

—¿Que quieres saber?–Pregunte.

—No se... ¿Como estamos con esto?

—Pues yo estoy bien así–Respondí–¿Y tu?

—Creo que también–Sonrió de lado.

No podía soportar la idea sin estar sin Finn.

Seguido pense eso, solté un eructo.

Por qué antes que una dama, un ser humano.

El río y también soltó un ercuto.

Pero la felicidad no duró mucho, por que acción seguida señores y señoras... Me empezó a doler el estómago.

El me miró de reojo para verificar que tenía razón sobre lo que dijo, muchos ercutos salieron de mi Después de eso.

—Te lo dije.

—Cierra–Eructo–La boca.

Y ahí estaba yo, muriéndome de dolor en la alfombra mientras el miraba 'Dawson's Creek'

—No es momento de ver series–Lloriquie–¡Me estoy muriendo!

—Tu te lo buscaste–Dijo sin apartar la vista de la televisión.

—Esto no debe ser así, se supone que debes cuidar de mi. Y darme amor.

—Veré que puedo hacer por ti...

(...)

Al día siguiente mi estómago dejó de doler, ya me encontraba mejor. Y como era sábado, decidí hacer lo que siempre hago.

Nada.

No, de hecho si tenía cosas que hacer. Pero el aburrimiento me absorbió, así que ahí estaba yo, viendo hacía la nada.

Pero de la nada me sobresalte al momento que mis oídos empezaron a escuchar una canción, aunque de hecho se escuchaba por todo el vecindario.

Si, era Finn.

Y sonaba 'Boyfriend' de Ariana Grande y The social house.

¿Será esta una indirecta?

Y si lo es, creo que es una indirecta muy directa.

Flashback

Estaba lista para ir a mi camita, nada mejor que dormir, y olvidar mis responsabilidades por lagunas horas.

Pero eso duro poco.

No había cerrado los ojos ni por cinco minutos cuando la música estaba a todo volumen, vi por la ventana. Y vi a toda un multitud de gente en la casa de al lado.

Como lo imagine, el estaba de espaldas sosteniendo un vaso que seguramente lo haría caer en un coma epiléptico.

¿Encerio? ¿Soy la única que se desperto por el ruido? Debería llamar a la policía.

—¡Todos hagan una buya!–Habló alguien desde adentro de la casa con un micrófono.

No me quedo más que otra alternativa que gritarle al estúpido.

—¡Apaga esa maldita cosa Wolfhard!

Al parecer si me escucho, ya que acto seguido; Elevó su vaso hacia a mi haciendo un tipo de brindis.

Lo maldije.

No podía vivir así.

—¡No puedes callar la diversión!–Dijo el.

*¿Me estás retando estúpido?*

—¡Llamaré a la policía si no apagas tu maldita canción!–Fue lo último que dije para cerrar mi ventana de golpe.

Y después de unos segundos la música dejó de sonar.

Fin del Flashback

Rei ante el recuerdo, vi mi móvil en la mesita de noche. Y me atreví a ponerle un mensaje.

—Apaga tu maldita canción si no quieres que llame a la policía.

Sapo 🐸
—No seas amargada y mejor unete a la fiesta.

___________________________________________________________________

___________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora