Capitulo 10

2.2K 206 99
                                    

Me encontaba viendo la televisión con Jack, veíamos un programa. Pero la verdad estaba aburrida, el reía de vez en cuando.

Cuando de la nada escuchamos un estruendo muy fuerte.

Ambos nos miramos y salimos a ver, al salir vimos a Finn.

*¡Oh, mierda!*

-¿que te paso?-Dijimos ambos asustados, al parecer se había caído de un árbol.

-Todo esto es tu culpa.

-No culpes a _____ de tus tonterías Finn.

Estaba tirado, habían ramas al lado de su cuerpo. ¿Que estupidez habra hecho ahora?

-¿Como te hiciste eso?-Dijo Jack.

-Llévame al hospital ¿quieres?

-Voy por las llaves del auto de mi mamá.-Hable.

Entre a mi casa y saque las llaves, la verdad tenía mucha presión. Al salir puse llave, no quería que robaran mi casa. La seguridad ante todo. Después fui rápido, estaba nerviosa.

No quería que Finn muriera.

-Aquí están-Se las di a Jack.

Finn seguía tirado en el suelo, con varios golpes. Y raspones en la cara, que cosa más horrenda, por eso nunca quise estudiar medicina.

Jack subió un poco el pantalón de Finn, dejando ver que tenía la pierna llena de sangre. Y completamente roja, seguro está fracturada.

Con mucha delicadeza Jack y yo lo subimos al auto, realmente parecía que la naturaleza le había dado una paliza. Finn de vez en cuando gemia del dolor.

-¿Como te sientes?-Pregunte.

-Perfectamente, estoy listo para correr un maraton ¿no ves?-Puse los ojos en blanco, su brazo estaba en el mismo punto. Horrendo.

-Manejas-Pregunto Jack. Y negué, es probable que con los nervios cause un accidente, y alguien más salga lastimado.

-Solo estaba siendo amable, es mejor serlo antes de que te corten la pierna-bufé.

Finn miró asustado a Jack, y este negó mientras se abrochaba el cinturon. Encendió el auto y salimos.

-¿Ya vamos a llegar?

-No, callate-Dije.

-¿oíste eso Jack? ¿Vas a dejar que me hable así?-Puse los ojos en blanco

-Si auto, sus reglas.

Sonreí, me encanta tener a Jack a mi lado.

(...)

Bostece, ya estábamos en urgencias y la verdad no le pasó nada del otro mundo. Le limpiaron la herida, y le pusieron un yeso tuvieron que vendar le la mano, por que el señor era tan dramático que creía que si no se la vendavan se le iba a caer o algo así.

Pudo ser peor, imaginen que estuviéramos en la morgue o algo así, pero gracias a Dios, la cosa no fue tan grave...

-Bien Fin, dime ¿como te hiciste eso?-Le dijo el doctor.

-Es Finn...-Aclaro su garganta, Finn le hizo de seña para que se acercara a él, le susurro algo para que después el doctor riera.

-Muy bien Finn, ten cuidado la próxima vez que te subas a un árbol.

(...)

Después de un rato, mi querido vecino salió del hospital con ayuda de muletas, se subió al auto. Ahora iba con mejor humor. Claro, como el no fue el que tuvo que esperar tres horas en la sala de espera.

Ahora ambos iban cantando las canciones de la radio.

Llegamos a nuestra calle, Jack se tuvo que ir. Por qué al día siguiente teníamos escuela muy temprano, y necesitábamos dormir.

-____, Gracias por llevarme-Dijo Finn.

-Fue Jack, el manejo.

-Si, pero el auto era tuyo... O de tu mamá, como sea... Gracias-asentí.

Jamás había escuchado a Finn decir gracias así que tenía dos hipótesis, o Finn se está habiendo más humano, o cambiaron y pusieron un clon en el hospital.

Cuando abrió la puerta pude escuchar el grito de su madre.

-¿¡ahora que estupidez hiciste Skata!?

Rei para después entrar a mi dulce hogar.

(...)

Al día siguiente estaba repasando los mismos temas, mi meta este curso no era reprobar.

Hasta que mi teléfono vibró, con la foto de Jack de fondo indicando que me estaba llamando.

llamada

-________________-Dijo exaltado-Acabo de conocer a una chica.-Valla eso sí no me lo esperaba.

-Me alegro por ti, ¿pero que tengo que ver con eso?

-Que no podré ir contigo esta noche, lo siento. La invite a una cita.

-Esta bien, no hay problema.

Fin de la llamada.

La verdad era algo un poco incómodo, se que el y yo no estábamos juntos, y no coincidimos. Como la canción de Ariana Grande, pero aún así le tenía cierto afecto.

Cuando pensé que mi día no podía ir más normal, la linda Mary tocó la puerta, y mi madre le fue a abrir.

-Emma, linda-Habló Mary

-Hola Mary, ¿en qué te puedo ayudar?-Dijo mi madre.

-De hecho vengo por ____.

Abrí mis ojos como Platos, sea lo que sea yo no tengo nada que ver con lo que Finn haya dicho.

-No hice nada. Lo juro.

-No es por eso linda-Habló Mary-Como ya sabes Finn se fracturó, y la verdad dice que amaneció muy mal y le duele todo el cuerpo. Y me preguntaba si podías irlo a cuidar en lo que voy a trabajar.

*¡Hay si!*

Mire a mi mamá, pidiéndole ayuda.

*AiUdA*

-Claro Mary, _____ irá.

POR UN DEMONIO, LO QUE FALTABA.

____________________________________________

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que tarde en actualizar :(

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora