¡Mierda! Tenía que arreglar mi jardín, o lo que quedaba de ellas. Pero me daba pereza.
Todo me daba pereza, aveces pienso que algún día me dará pereza respirar y moriré, bien muerta.
Muy muerta.
Pará lo único que sirvo es para joder le la vida a las demás personas, y creo que moriré así. Estaba pensando en que hacer con mi vida este verano, y no sabía que... Hasta que escuche la motocicleta de Jack.
-¡Hola ____! ¿Finn esta en casa?-Me pregunto, mi adrenalina subió.
¿Por qué me lo pregunta? ¿No sería mejor aver tocado la puerta y ver si
el idiota estaba?-No lo se.-Dije molesta.
-¿Ahora que te hizo?-Pregunto acercándose.
El sabia mi historia y relación con Finn, es horroroso. Pero Jack me gusta, lo único malo es que habla con el imbécil de Finn.
*¡No te desmayes!*
-Esto-Señale mi jardín destruido.
-Se ve mal.
*¿Tu crees Jack?*
-Si, me llevara bastante tiempo arreglarlo.-Dije molesta.
-¿Puedo ayudarte?
*¡¡Mini paro cardíaco!!* Aahahahhahaahahahahhahaha.
-¿E, Encerio?-Tartamudee.
-Si...-Paso su mano por su cuello.
*Tranquila ____, tranquila. Esto no es un sueño. REALMENTE ME ESTÁ AYUDANDO*
El me a defendido de Finn toda mi vida, Finn nunca fue agradable conmigo desde que entramos a la secundaria. Estuvo cuando Finn se burló de mis trenzas, desde entonces me gusta tanto. Que cada vez que el visitaba a Finn, los espiaba desde mi habitación. Ahora es mi adoración.
-¡Hey Jack! ¿Que Demonios haces ahí? ¡Mi casa está aquí hermano!-Odio a Finn.
*Solo vete a tu casa, y no te acerques*
-Estoy ayudando a ____ con su jardín, si no te importa-Lo amo.
-¿Y? Tiene dos manos, puede hacerlo sola-Solo quiero que le caiga un piano encima.
-Finn...Tu fuiste el causante de todo esto-Dijo sin dejar de ayudarme.
-¿Y? Yo le pedí disculpas-Tarareo-No soy a meter mis manos ahí, literal.
-¡que marica eres!
-¡No voy a meter mis manos hay! Seguro hay insectos.-Dijo Finn.
-Cómo sea, no te necesitamos-dijo Finn.
En mi interior estaba dando saltos de felicidad ¡Lo amo! Le saque la lengua a Finn.
-¡Me saco la lengua!-Protesto.
-¡Yo no hice nada!-Finji. Jack negó, y Fin se cruzó de brazos.
*¡Que infantil!*
-______ ¿Me pasas las flores?-Yo se las pase.
Esas flores un día tuvieron mas vida que yo, ahora estaban deshechas, no culpo al perro. Culpo al dueño, por inepto.
-¡Así no se hace ____!-Dijo el protestando.
-¡Entonces ven y hazlo tú!-Lo rete, el se dirigió hacia mí y empezó a hacer el trabajo.
Aveces creo que Finn esta enamorado de Jack, Finn empezó a hacer el trabajo.
¡Y así señoras y señores! Es como se logra que alguien haga tu trabajo, Finn tiene un modo responsable, pero se lo desactivaron hace dos meses.
(...)
43°
Mierda, que verano tan caluroso. Este es uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos, lo dicen los noticieros. Tenía todo el aire acondicionado a tope, eso no era bueno, por que el recibo de la luz iba a salir costoso.
(...)
-Esto es lo que necesitaba-Me dije a mi misma.
Verán, no sabía que hacer para calmar el calor. Así que infle una piscina infantil y la puse en el patio, mi cuerpo apenas entraba en ella. Pero se sentía muy bien esa agua tan fría.
Cuando salí me di un baño de agua fría, se sentía tan bien. Me cambié y baje, ahí estaba mi madre.
-Veo que te diviertes-Dijo feliz.
-Si-Dije llevando el helado a mi boca.
-Te tengo el regalo perfecto hija-Dijo feliz.
-¿Me vas a llevar a Disney?-Dije emocionada.
-¡No! Tengo que en mejores cosas en gastar mi dinero-Mi sonrisa se esfumó.-¡El vecindario hará un campamento!-Chilló.
_______________________________________________
*Borrador*