Capítulo 24

2.4K 172 194
                                    

¿Que diablos paso ayer?

—¡Dios!–Toque mi cabeza.

Nunca volveré a beber en mi vida, Encerio. Es lo peor del mundo, lo peor es que no se como Diablos llegue a mi cama.

—Al fin despiertas–Llegó mi madre–Toma–Me extendió una pastilla y un jugo de naranja–¿Como estuvo tu fiesta?

—Bastante divertida mamá, te prometo que jamás volveré a beber–Sonreí.

Ella puso los ojos en blanco y salió de mi habitación.

Me di una ducha de agua fría, me vestí con ropa cómoda y me peine para evitar un nido de pájaros. Y con ropa cómoda, me refiero. A ropa de cuatro tallas más grande que yo.

Baje, pude ver a mi mamá haciendo el desayuno. A mi mente regreso una pregunta...

¿Como Demonios regrese a casa?

Lo último que recuerdo, es que Emily trató de que no me subiera al taxi. Que no recuerdo haber llamado para ser sincera. Después, el man me bajó por que le dije que no tenía dinero.

Y después, no recuerdo nada más...

—¡______!–Mi madre chasqueo los dedos.

—¿Que...?–Pregunté.

—Por Dios niña, pensé que ya te habías muerto.

–Casi... Pero no.

Ella Bufo.

¿Estaba enojada conmigo? Ella misma me dijo que debía ir a la fiesta.

—Te prometo que no volveré a beber.

—No prometas cosas que...–Interrumpí

—Que no puedas cumplir, ya lo sé.

Suspiré.

¿Que diablos paso ayer?

NARRA FINN

Seque mi cabello, Suspiré y mire al suelo de mi habitación. Debería darme asco, pero en realidad me daba risa.

El vómito de colores de ______.

Mire hacia su ventana, parecía que no estaba. Sus cortinas estaban corridas, y su madre tampoco parecía estar. Se subió en su auto, y se fue...

Muy lejos.

La mire, llevaba una camisa de tirantes blanca, unos shorts, y pude notar que no llevaba brasier.

Vaya, vaya

Me golpee mentalmente, fije mi mirada en su rostro. Sonreí de forma inconsciente, baje hasta la plata baja y salí de mi hogar. Abrí la puerta, y ella frunció el ceño.

—Hola–Sonrei.

—... Hola–Respondió ella confundida.

—¿Como amaneciste?–Pregunte refiriéndome a lo de su preocupante estado de ebriedad.

—¿Bien...?–Dijo con el ceño fruncido en señal de confusión.

—¿Que? ¿No recuerdas lo de ayer?–Rei.

Ella me miró sorprendida esperando respuesta alguna de mi parte, no recordaba lo que pasó ayer.

Perfecto.

—¿Tu sabes que paso ayer?–Preguntó asustada.

—Si, bueno. No se que hiciste antes de llegar a mi casa, aunque no fue gran cosa. Solo llegaste a mi casa, me insultas te, y lloraste–Me di la vuelta.

—¡Espera!–Habló fuerte, increíble.

—¿Si?–Sonreí.

—¿Que diablos paso ayer?

—Bueno, llegaste a mi casa. Dijiste cosas sin sentido, y luego eructaste en mi rostro–Rei–¡Nadie eructa en mí rostro ______!

—Dios, no puedo creer que haya hecho todo eso.

—Y vomitaste en mi habitación–enarque una ceja–eres todo un show cuando no estás sobria.

—Diablos, le dije a Jaeden que no me dejara beber mucho...

¿Quién Demonios es Jaeden? Y por qué no lo estoy golpeando en estos instantes.

¿Como dejo que MI _______ bebiera de esa forma?

Apreté mis puños, pinché puto.

—Eres muy ridícula cuando estás ebria.

—Eso no te importa.

—¡Me importas!... Digo, me importa, mucho mas si llegas a molestar a mi casa.

Demonios Finn, deja de cagar la.

Su mirada estaba hecha furia, en esos momentos me dieron ganas de abrazar la. Decir le que era muy ridícula, ridículamente hermosa. Pero si me acercaba en estos momentos, solo recibiría un putazo.

—Debi estar muy ebria para tocar la puerta de tu casa–Dijo.

—Solo tuviste valor, ¿No es así?, es decir. Ni siquiera recuerdas lo de ayer.

—¿Y tú? Ni estando sobrio confiesas algo.

—¡Al menos estaría en mis cinco sentidos para decirte lo mucho que te quiero!

—Olvidalo–sé dio la vuelta.

Su mirada de nerviosismo, no la podía ver. Pero podía sentirla..

—Una cosa más–Agrege–ayer tuvimos sexo.

_______________________________________________

Hola pedazos de Pizza 🍕

Acabo de publicar una nueva historia xd.

Acabo de publicar una nueva historia xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro precioso bebé.

AriOs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora