_______ estaba riéndose, literalmente estaba llorando de la risa.
Genial, yo le confieso mi amor y ella se ríe.
—¿De qué te ríes?
—Lo siento–Se limpio una lagrima–Creí que eras un idiota, pero no tanto.
Frunci el ceño.
—¿Entonces?
—¿Entonces que?
—¿Me perdonas?
Hubo algunos segundos en silencio, que me hacían dudar. Pero al final terminó respondiendo.
—¿Prometes que si una ex tóxica regresa a tu vida no me harás a un lado?
—¡Lo prometo!–Dije aun pensar lo, dos veces.
Ella sintió.
—Bien–Sonrió–Pero ya no tenemos nada.
—¿¡Que!?
—Nada me asegura que no correras detrás de una de tus ex novias apenas pongan un pie a tu lado.
—Te lo puedo asegurar.
—No lo creo.
—¡Diablos! ¡Te gustó!–Dije al borde de la desesperación, su tranquilidad y su sonrísa me ponían nervioso–¿Como es que no puedes seguir con "esto"? Ya no sería nada, será todo. Será nosotros ¿esta bien? Te lo ruego _______.
—Nos vemos luego Finn.
Metió su móvil a su bolsillo y salió de la pequeña habitación. Voltee a ver la.
—¡Serás mi novia!
Grite provocando que una risa escapara de sus labios, y ganando me unas miradas curiosas de las personas que estaba en la recepción del lugar.
Emily y Jack me miraban graciosos.
Ay ______, querida _____ ¿que me has hecho?
La lluvia no es romántica
Regresaba a casa después de despedirme de Jack en el aeropuerto.
Admito que se me salieron algunas lágrimas.Pero no tantas como a Finn, parecía que Jack se iba a la Guerra o algo por el estilo. La mayoría de los presentes creyeron que eran novios, por la forma en la que se despidieron. No dejaban de decirse cuanto se amaba.
Obviamente lo grabé todo.
Los espectadores esperaban un beso por parte de ellos, y sinceramente yo también.
Pero Finn les dijo a todos que yo era su novia, así que me abuchearon.
Pero en secó cuando me di cuenta que alguien venía atrás de mi. Voltee a ver quien era, y lo que vi. Sinceramente no me sorprendió.
—¿Que haces?
—Camino, ¿A caso no ves?–Respondió obvio el señorito.
—No sabía que venias atrás...
—Ya lo sabes.
Me desconecte al escucharlo hablarme tan seco. Algo confundida por su actitud, pero aun seguí caminando.
El cielo estaba nublado, les juro que eran las nubes más grises que había visto en mi vida. El viento fresco resoplo en mi rostro. Provocándo me un poco de frio.