Capitulo 6

2.4K 223 223
                                    

(no se pongan celosas/os con la foto de multimedia)

Creo que el juego de Ballandball ya se había vuelto en algo personal, ahora solo éramos Finn y yo. Los niños hacían sus apuestas

Yo no dejaba de golpear a Finn a propósito, el no me devolvía los golpes. Tal vez por que era chica, pero en fin. Aún así iba perdiendo, por que por mas que golpeara a Finn el me lanzaba algunos tiros que no podía agarrar.

-¿Ya te rindes?-Pregunto el. Con una cara de victoria ya.

-En tus sueños perra-Gruñi.

Sea como sea debía ganar...

(...)

¡PERDÍ!

¿Saben que es lo peor? Ver la cara arrogante de Finn decir; Te gane.

Pará la noche todos nos encontrabamos asando salchichas como la noche anterior, Finn estaba a la par mía, la verdad se notaba cansado.

-Oye... ¿Quieres dormir?

-Te gane-Puse los ojos en blanco.

La verdad todos se veían cansados, todos a excepción del señor Karl que como es de costumbre ya estaba dormido en su silla.

-Chicos vamos a dormir, ya es tarde y hoy fue un día cansado-Dijo el señor Karl levantándose. Y todos se fueron, solo quedabamls Finn y yo.

-¿No vas a descansar?- Me pregunto.

-No me siento cansada.-Respondí.-¿Y tu?

-Un poco, pero no quiero dormir.-Frunci el ceño-¿quieres ir conmigo a ver las estrellas? Y ver lo hermoso que nos ofrece la naturaleza.

WTF

Nunca pensé que Finn fuera de esos chicos con los que se ven rudos por fuera y son realmente dulces y tiernos por dentro. Como un osito de peluche.

-En... Encerio es...-Me interrumpió.

-Nah, es mentira. Odio tener que dormir en el suelo y no tener una cama propia.

Olvidenlo.

-Pudo ser peor, imaginate que estemos atrapados, que este lloviendo y que un oso salga de la nada-le dije-¿que prefieres?

-Al oso sin duda, ¿y tu?

-al oso-Me cruce de brazos.

Postada para mi; nunca creer que Finn es bueno.

-¿Que haces aquí si no te gusta?-Le pregunte.

-Creí que sería bueno para mí espíritu.

Fingi creerle, por mi propio bien.

(...)

Al día siguiente me levante temprano por la mañana para ir a tomar algunas fotos al bosque, me adentre.

La verdad es que me gustaba tomar fotos de todo, y después editarlas. No era la mejor tomando fotos, pero hacia el intento.

Vi un insecto, y le tomé una foto. Hasta que sentí que alguien tocó mi hombro.

-¡Mierda!-Exclame asustada, luego vi que era Finn-¡diablos, me asustaste! Pensé que era algo sobrenatural-Lo vi-pero entre eso y tu no hay mucha diferencia.

-No deberías estar aquí sola ____-Frunci el ceño, era raro que Finn me dijera eso. Siempre pensé que lo mejor para el era que un oso me tragara.

-¿Estas bien?-Toque sus mejillas y su frente.-¿Tienes fiebre?-Pregunte.

-Basta, hablo Encerio-Eso se me hizo bastate raro, pero seguí con mi destino de fotografíar todo lo que mis ojos vieran.

Finn estuvo detrás de mí todo el día, fue extraño. Y digo muy extraño.

-_____-Dijo el.

-¿Que?-Pregunte.

-¿Puedo besarte?

*¡Esperen ¿Que?!*

Lo mire con cara de ¿Que Demonios? Hasta que el habló, gracias a Dios por que a mi no me salían las palabras.

-¡Te la creíste!-Dijo exaltado-¿Crees que te besaría? Nunca.-Dijo riendo.

-Cool-Dije respirando tranquilamente-¡por qué yo Jamás te besaría! ¿Que diría la sociedad?

El frunció el ceño.

No contestó, la verdad estaba tomando fotos de las flores. Cuando mi madre me regalo mi primera cámara, estaba como loca. Era como una niña con un juguete nuevo. Era tan asombroso.

(...)

Los días del campamento habían sido realmente rápidos, confieso que me la pase bien. Los mocosos eran bastantes graciosos, confieso que Finn también lo era pero luego recordaba lo malo que era conmigo y se me pasaba.

-¡Hora de irnos!-

Era hora de irnos era último día, y ya quería irme a casa.

(...)

-¡Ya llegué!-Le grite a mi madre.

-¡Que bien! ¿Como te fue?-Pregunto emocionada.

-Bien, y Finn y yo fuimos los único adolescentes si te lo preguntabas.

-Que bien-Dijo levantando las cejas-¿Ya te embarazo o que?

-¡Mamá! ¿Por qué me preguntas eso? Sabes que estoy en contra de los embarazos adolescentes-Renegue.

-Lo sé, solo era un decir-Dijo ella-Quiero decir que si hubo algo...

-¿Algo?-Pregunte confundida.

-Si, ya sabes. Un beso, carisias, un romance de campamento.

-¿Por qué tendría un romance con Finn?-Dije con desagrado-Lo odio y el me odia, es algo mutuo.

-Pero aceptalo, es guapo.

-Olvida eso-Dije negando...

*Contratarlo para que sea tu Sugar Baby*

No se lo dije en su cara, por que a como es ella seguramente me pega con la chancla.

__________________________________________________

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arios ✌️

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora