Capitulo 4

2.6K 226 126
                                    

-Solo molesten a Finn.-Dije acercándome a ellos.

-Disculpa-Dijo un pelirrojo-Pero hace unos momentos dijiste que muchos contra uno está mal, debería darte vergüenza.-Sentenció.

-Hay me pequeño fósforo mal encendido.-Dije con malicia-A los niños malos hay que castigarlos, y Finn es uno de ellos. ¿Que hacen nuestros padres cuando nos portamos mal?-Le pregunte.

-¿Quitarnos el celular?-Dijo uno.

-¡Castigo!

Al parecer los niños entendieron, y se abalanzaron sobre Finn tirandolo de su asiento.

-Creo que esto no fue buena idea-Dijo mi amigo de lentes entre dientes.

-¿Por qué?

Voltee a ver a los niños, tenía razón no fue buena idea. Habían unos valanciandose, y otros mordiendo sus extremidades. Y otros jalando su cabello.

*ups*

(...)

Eso de La bromita no salió bien, digamos que Finn no me a dejado de jalar el cabello.

Si pagarán por cada vez que Finn me tratara bien, serie pobre.

-Auch, ¿podrías parar aborto?-Dije con un poco de dolor.

-Eso sentí yo cuando los niños me jalaron el cabello.-Dijo molesto.

-¿Que culpa tengo yo de eso?-El se lo pensó por unos segundos.

-No lo sé, pero ¡callate, callate! Que me desesperas.-Dijo como un niño. Le dio otro tirón a mi cabello.

-¡Basta!

El dejó mi cabello en paz, y se cambió de lugar para ir atras mía. Pegue mi sien la ventana, este bien podría ser un video bastante divertido pero a la vez bastante Sad.

(...)

El autobus paro, y el encargado se dirigió a nosotros.

-Bien niños-Después miro a Finn-Y chicos que no tienen amigos para pasar el verano, ¡hemos llegado! Así que por favor, bajen en orden.

No se que era mas patético, si los pantalones cortos de el señor o mi vida.

Cuando me iba a levantar, un tirón de cabello me hizo sentarme de nuevo. Y un inmenso dolor también, hasta que caí en cuenta que mi cabello estaba atado al asiento.

-Vete a la mierda-Susurre.

-_____ baja ya.-Dijo Finn desde afuera y riendo.

*sigue riendo pedazo de escoria, te borraré la sonrisa de un putazo*

-Mi cabello esta atado al maldito asiento.-Comensava a desesperarme.

-¿Con esa boquita le hablas a tu mamá?-Dijo "Indignado"

-Desatalo-Dije desesperada.

-Lo haré, como buen vecino-Dijo feliz.

Pasados unos minutos Finn no lograba desatar mi cabello.

-¿Ya?-el negó-Pues lo estas haciendo mal, auch-Chille.

-Ya casi...

-Auch-Chille.-Me duele.

-Ya casi...

Gemi de dolor.

-¿Que esta pasando aquí?-Entro de golpe el señor encargado.

-Mi cabello se enredo con el asiento-Le informe.

-Oh, ya veo-Dijo más calmado-Pensé que...-Hizo una pausa-Olvidenlo.

-Lo siento ____.-Dijo Finn sacando unas tijeras.

-¿Que? ¡No!-Me quice levantar, pero eso solo logro que me golpeara la cabeza mas fuerte.

-Es la única manera.

-Bien-Dije entrecerrado los ojos.

De un momento a otro, pude notar notar que el mechón de mi cabello dejó de lástimarme ¡Genial! Ahora tengo un mechón más corto que mi cabello.

-¡listo!-Dijo Finn con mi cabello en la mano. Lloriquie falsamente ¡No me gusta esto!

-Bien, ¡ahora bajen!-Dijo el señor.

(...)

Estaba armando una fogata con los niños, la verdad es que desde que llegué aquí me di cuenta de algo: Finn y yo somos los únicos adolescentes, solo hay niños y niñas mejores de 13 años.

*¡Gracias mamá!*

-Oye-Le dije a mi compañero-¿Que se  supone que debo hacer?

-Juntar ramas-Se encogió de hombros-o puedes ayudar al señor Karl a ordenar las casas.

Asentí, creo que era mejor juntar ramas que hacer la cama de los mocosos. La verdad estábamos en un buen lugar, había un lindo río, vista a la montaña. Y un lindo clima, no caluroso, pero tampoco frío, era perfecto.

(...)

Salí del bosque con unas cuantas ramas en los brazos, y vi al señor Karl en las casas, y a Finn acostado en el pasto usando un tronco como almohada.

*Flojo*

-Oye flojo-llame su atención-¿cuando  piensas ayudar?-Tire las ramas en su abdomen y el se quejo.

-¿Cuando será el día en el que me dejes de tirar cosas?-Dijo molesto.

-Cuando dejes de ser tan molesto-le respondí.

-O cuando tu mechón cresca-Rio. Yo lo fulmine con la mirada, ¡no es gracioso!

-Ojala algun día despiertes calvo-Se levantó y tiro mis ramas a un lado.

-¿Por qué Demonios estoy aquí? -murmuró.

___________________________________________

*Borrador*

*Borrador*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora