Capitulo 18

1.9K 168 135
                                    

Maraton 5/6

—¡Me lo ocultaron!–Dijo Jack molesto.

Si, así es. Jack nos descubrió, el castaño estaba realmente enojado con ambos, ¿como nos descubrió? Gracias a cierto personaje, que no sabe cerrar bien la puerta.

—No es eso Jack... Queríamos decirte–Comenté.

—¡Mentiras y más mentiras!–Habló indignado–Diganme ¿acaso no me consideran su amigo?

—Ya, no es para tanto Jack. Te portas como una niña–Dijo Finn.

—¡Casi la desnudas!–Habló este molesto.

No podía argumentar nada ante eso, tenía razón.

Flashback [Hace diez minutos]

Su mano subió hasta mi espalda lo que me hizo estremecer me, y se detuvo en mi hombro donde dejó un beso.

No podía detenerlo.

Realmente si podía.

Pero no quería.

Cerré los ojos al sentir como con sus brazos tomaba mi cintura, uní nuestros labios de nuevo. Meti mi mano dentro de su playera, y sentí su abdomen.

De la nada senti como mi blusa estorbaba, la cual retire después con ayuda de Finn.

—¿¡Que esta pasando aquí!?–Escuchamos por parte de quien menos esperaba. Jack.

Fin del Flashback

—Oh, esperen a qué sus madres se enteren–Amenazó.

—¿Deberíamos temer?–Me burle–¡Ya deja de hacer tanto drama por nada Jack!

—Cubrete–Dijo lanzando me la prenda que me hacía falta.–¿cómo pasó todo esto?–Preguntó.

—Bueno...–Comencé.

Y después de contarle mi historia no tan interesante con Finn, sonrio y nos abrazo.

—¡Bien hecho chicos! Siempre creí que del odio al amor solo hay un paso–Sonrió–aunque no por nada ______ me amo primero, así que técnicamente eres la segunda opción Wolfhard.

—Y técnicamente eres una zorra Jack–Dijo Finn.

—Si, pero no tu zorra cariño.

—Bien–Habló Jack–Quería decirte a ti _____, pero aprovechando que ambos están reunidos. Quería decirles algo... ¡Me voy a Italia!

—¿A que?

—¿A quien tuviste que venderle tus nalgas?

—No necesito venderme para conseguir lo que quiero, la clave del éxito está aquí–Señaló su cabeza–Me iré a un viaje de estudios, será algo corto.

—Oh, vaya. Pensé que ya me había librado de ti–El frunció el ceño.

—¡Jamás!–Chasqueo los dedos–Asi que debemos hacer algo antes de que me valla.

(...)

Y aqui estábamos, comiendo hamburguesas, tomé un puño de papas antes de que Finn las tomará. El me miró y entrecerro los ojos. Me tomo con sus manos y me dio un leve empujón, solo Sonreí con la boca llena de papas.

—¿Finn?–Apareció una chica de la nada.

—¿Sadie?–Dijo el de la misma forma que la chica; Emocionado.

Querido VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora