2: Ya no estás.

1K 26 2
                                    

- espero que vuelvas pronto - me dice Sara con lágrimas en sus ojos y me da un abrazo.

- volveré, ya lo verás - sonrió.

- te queremos mucho y sabes que aquí tienes unos amigos que te desean lo mejor - me dice Isco y limpia unas de mis cuantas lágrimas.

- voy a volver y quiero verlos con otro hijo y más juntos que nunca - sueltan una risa.

- te amamos -.

Por megafonía llaman a los de mi vuelo y me despido de mis amigos, con lágrimas en mis me voy y les devuelvo una sonrisa y limpio mis lágrimas.

Adiós mi Madrid, voy a echar de menos todo lo que tuve aquí, pero nesesito darme un tiempo y estar con mi mamá, volveré pronto.

- Telma Guerreiro -

Estaba en el aeropuerto esperando la llegada de mi hija, me contó lo que pasó en una llamada y ahora viene de regreso a Portugal, no me imagino por todo lo que está pasando la pobre, en estos momentos lo único que quiero es darle un abrazo y que sepa que cuenta con todo mi apoyo.

- ¡Lara! - susurro al verla parecer con los demás pasajeros del avión.

- ¡MAMÁ! - grita ella y viene corriendo hacia mi.

-¿Cómo estás? - pregunto y le doy un abrazo.

- te extrañe mucho - empieza a llorar.

Vamos hacía el auto y después ya estábamos camino a casa, me duele tanto verla sufrir así, no entiendo que tenía ese hombre en la cabeza para haberla tratado así, sin pensar en lo que pasaría.

Llegamos a casa y ella me contó con mayor claridad lo sucecido, hizo lo mismo con mi pareja y para alegrarle un poco decidimos darle una pequeña noticia.

- Clara tu madre y yo tenemos algo que decirte - le dice Javier.

- ¿Pasa algo malo? - pone cara de preocupación.

- no mi nena, es sólo que esperamos que esto te alegré un poco el momento - le entregó un sobre y ella lo empieza a mirar.

- Felicidades Javier, felicidades mamá, se lo merecen - nos da un abrazo y después se retira a su habitación.

Mi hija señor, por que la haces pasar por todo esto, ella es buena y no merece tanto sufrimiento, le quitaste a su padre y ahora le quitaste a la persona de la que ella se enamoró.

1 mes después.

- mami ¿Qué hice yo para merecer todo esto? - le doy un abrazo.

- hija la vida es dura y muy injusta, pero las cosas pasan por algo - le dice Javier.

- no Javier, que daño hice para que ahora tenga que pagar por esto, lo único que quiero es morirme y dejar de sufrir - siento un dolor en el pecho pero seguimos dejando que hable.

- tranquila Lara, nos tienes a nosotros y eso importa - la beso en la frente y sonrió.

Después de haberse tomado un poco de jugo con un sándwich se fue a su habitación y se encerró ahí.

- Telma, tenemos que tomar medidas - me dice Javier y asiento.

- mañana mismo iremos con la doctora, Clarice está mal y no pienso arriesgarme a perderla - me da un beso en la mejilla.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora