10: ¿Celos o sentimiento inexplicable? 🤓

450 22 2
                                    

Ayer les dimos de comer a muchos perros de la calle lo que sobro de la cena, hoy se que Marco tiene libre y su número no se me hizo difícil de conseguir; pues Álvaro se descuido un momento y lo saque de celular. Perdóname niño pero enserio lo tengo que hacer.

Terminamos de correr creo que 2 kilómetros, es que yo me cansé muy rápido y pues tuve que regresar caminando, ahora estamos haciendo un poco de gym para quemar grasa y creo que voy a morir, si me hacia falta hacer ejercicio y no es que lo haya dejado de hacer, es que sólo hacia 10 minutos por día y en la comida me cuidaba, no tanto pero lo hacía.

Ahora creo que regresare al hotel, me dare un baño e iré a casa de Isco y Sara para ver la casa que ella dijo que estaba a la venta.

...

Bajo del taxi y voy a timbrar, mientras me abren espero dando la espalda hacia la puerta por que quiero ver el gran día madrileño que hay aquí.

- ¡Tía! - escucho al pequeño Isco y al darme la vuelta se trepa a mis brazos.

- ¡Holaaa! ¿Cómo estás? - digo con una sonrisa y después veo a Isco que viene serio.

- Isco que te he dicho de abrir la puerta - dice y el niño baja la mirada.

- papi vi por la ventana quién era antes de abrir - sonrió.

- aparte era yo - respondo y me mira.

- a la próxima me esperas Isco -.

Entramos a casa y saludo a Sara con Piero en brazos, Theo corre también hacia mi y me saluda, que tierno.

- ¿Cómo te ha ido? - pregunta.

- bien, o sea, casi muero pero bien - reímos.

- casi mueres, ¿Por qué? - me mira Isco.

- por que Álvaro ayer me invito a comer y tragamos demasiado - respondo y para nada les agrado.

- este Federico me va a escuchar - ¿Que cosa?.

- ¿Por qué? - pregunto, ahora si ya no entiendo nada.

- pronto lo sabrás, mientras tanto espero que te quedes a almorzar con nosotros - sonríe y le da un pequeño golpe a Sara.

- claro que sí, me gustaría - respondo, creo que esto de visitar a las personas es bueno, "Comida Gratis".

- bien, entonces vemos la casa y comemos - sonríe - ¿Estás lista? - pregunta y me mira.

- claro que sí, me gustaría - respondo.

Salimos de casa con Sara, Isco se quedó allá con los niños y ahora Sara me ayudará con lo de la casa, desde ya me gusta y es hermosa, pero debo acomodarme a mi presupuesto y que no sea tan grande, estaría desperdiciando mucho espacio.

...

- ¡Clarisa! Abre la puerta por favor - me dice Isco mirando a Sara, diría yo que por dentro están riendo.

- bueno -.

Vimos la casa y estaba muy hermosa, nueva también, en buen estado, linda decoración pero, era muy grande y yo soy solo una personaaa... ¡Mierda! Ahora entiendo por que me mandó a  abrir la puerta, Isco sabía que Marco vendría.

- ¡Clari! - dice sorprendido y como que si no le alegrará verme.

- ¿Que haces aquí? - pregunto.

- Isco y Sara me invitaron a comeee... que te importa, más bien ¿Tú que haces aquí? - me pongo seria y el modo que me importa activado.

- también me invitaron a comer y no te importa -.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora