- Mucho silencio aquí, ¿Qué pasó? - dice Carla después de que el silencio sea nuestro amigo de honor.
- nada - responde Marco.
- ¿Todo bien? - me mira y ríe.
- ¡excelente! -.
- miente - le dice Mina riendo - algún día se enterarán - bajo la mirada y río en corto.
- no entiendo que les causa tanta risa - dicen Fede y Marco al mismo tiempo.
- es que el karma Fede, simplemente eso - Mina cuenta con todo mi apoyo.
- sabes lo que se siente y te ríes - me dice negando con la cabeza, pobre decepcionado.
- es poco lo que te hizo para lo que tu me hiciste - digo y ahora se enoja más.
- quisiera responderte pero vamos a terminar en pelea así que es mejor que me quedé callado - dice y río.
- ¿Y qué te paso en la cara? - preguntan Carla y Álvaro al mismo tiempo.
- estos dos estaban de perros y gatos - le responde Mina.
- ¿Con quién? - pregunta Carla.
- con Leire y el vecino del frente - respondo.
- ya se enteró - me mira y asiento.
- o sea que ella también lo sabía, no se con quién debo enojarme - dice y vuelvo a reír.
- contigo mismo por no abrir los ojos bien - le digo.
- no hables duro Clari, tu también estabas así hace un año y algo - le muestro mi dedo del medio y dejó de reír.
- ya casi es hora - me dice y río.
Salgo a la habitación en la que hice un estudio de grabación y tomó mi guitarra, me pongo en posición y empiezo a entonar - Tan enamorados - de los guapos CNCO.
- Y estoy aquí, tan enamorada de ti. Que la noche dura un poco más, El grito de una ciudad. Que ve nuestras caras la humedad
Y te haré compañía más allá de la vida, Yo te juro que arriba te amaré más - si que me cargo una voz bien hermosa.- Bro, I really feel that - dice Marco y río.
- 100% Asensista - dice Carla y optó por ignorarla.
- a alguien se la dedica - dice Isco llegando con Sara al depa.
Lo primero que debo hacer es quitar las copias de las llaves de mi depa, Marco tiene una y Sara otra, recuerdenmélo.
- y obviamente está aquí - dice mirando a Marco.
- bueno, dejamos el tema atrás - digo y ríen.
- hoy es el estreno de la Clarice, esa si va bien dedicada - dice Mina.
- ¿Por qué lo dices? - pregunta Sara.
- el nombre lo dice todo, ¿Cómo se llama el álbum Marco? - ¿Y por que se lo pregunta a él.
- will not return que significa, No Volverá - vaya, si que estuvo pendiente.
- ya ves, ahora en cuanto la escuchemos tenemos que prestarle mucha atención y verás que lo que digo es cierto -.
- tienes que estar triste para entender la letra - le digo.
- si va para mi - dice Marco - mejor me voy preparando -.
- ¿Y a ti que te paso en la cara? - pregunta Isco.
- me pegue con alguien bro - le responde riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •
Romance"Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos". ●□●□●□●□●□● Todos los derechos reservados: Prohibida la copia o adaptación de esta historia, si alguien lo hace será denunciado por el autor o autora, osea yo. No olviden que está obra es to...