39: Las cosas no suceden por que sí.

258 12 1
                                    

Paso 1 semana y las investigaciones en contra de Leire y Thomas siguen, obvio los putos están libres pero tienen una orden de distanciamiento hacia mi.

Ahora estoy con Paddy en un día de chicas, sonriendolé a la vida mientras hago ver al mundo que nada ha pasado, por alguna razón los paparazzis están atrás de mi y de Marco que por que nos vieron juntos cuando perdieron la semifinal y ya que somos el chisme del momento. Hasta dicen que yo le distraje y por eso perdieron :v

Hablando de Marco, no para de mandarme mensajitos, obsequios, chocolates, rosas y de todo. Dijimos que íbamos a ir lento y así lo estamos haciendo, somos buenos amigos y la mayoría del tiempo que nos juntamos la pasamos riendo, criticando, hablando de más, pensando en el futuro y armando planes para la semana libre que tendrá después de que termine la temporada, pues se vienen las eliminatorias, eurocopa, copa América y de todo pero es bueno, obvio que sí si se tratan de selecciones. Ya hasta me compré mi camiseta de mi selección y con el número de Cristiano ✌. Para la semana libre tenemos pensado irnos a Bora Bora, Santorini o las Islas Galápagos, las cuales me ilusionan como nunca y solo de pensar a cuál iremos me muero y más si se trata de la compañía de Marco.

Suena amor en coma de Maluma y Manuel Turizo, bro que temazo, lo amooo.

- ¿Te gustan mis uñas? - pregunta con una sonrisa y me las muestra.

- claro que si nena, te quedan muy bien y van contigo - el diseño que llevan me gustan mucho.

- si a mi también, déjame ver las tuyas - se las muestro y empezamos a reír.

- ¡Guapas cómo tú! - me dice y nos subimos al auto - ¿A dónde vamos ahora? - pregunta.

- a bailar amiga -.

- ¿Enserio? -.

- no, vámonos a comer un helado o yo que sé - digo.

- me antojas y mucho, ahora mismo vamos por el - asiento.

●●●

Nos terminamos de poner las pijamas y salimos al living, veíamos la serie está de Luis Miguel mientras platicabamos de nada y de que tenemos planeado hacer para el final de temporada.

- ¿Con Marco? - me mira.

- con el mismo -.

- ya le dije yo a él que no tenía que preocuparse por que cuando están destinados a estar juntos lo estarán - le miro confundida - es que desde que apareciste viva estaba mal, raro, con miedo de perderte de nuevo y créeme que hasta se pelearon con Marcos por que le dijo que si te quería tenía que haberte valorado y Marco le respondió; en ese momento yo solo reía -.

- es difícil con lo que pasó pero si le ponemos un punto y un aparte creo que podemos comenzar de nuevo y hacer las cosas bien -.

- hay muchos rumores de que para la próxima temporada ya no esté en el Real Madrid - trago saliva y sonrió.

- no se, Marco no me dice nada de eso pero lo único que deseo para el es que vaya a un club en el que lo valoren y lo ayuden mucho; me gusta y me siento felíz de verlo en el Real Madrid y no quisiera que se vaya pero si tiene que hacerlo que sea por su futuro y por él, tiene que pensar bien las cosas y darse cuenta de lo que de verdad quiere - bajo la mirada y ella sonríe.

- esperemos que no pase eso por que no quiero tenerlos tan lejos de nosotros -.

- yo tampoco -.

- ¡Uff! -.

- que sea lo que Dios quiera -.

- pero sabes, las cosas no suceden por que sí y si pasó lo que pasó debió haber sido por algo - dice.

- por que no debemos estar juntos - me mira y niega.

- para que se den cuenta de lo que tienen y que lo sepan valorar, no creo que haya sido por algo más - sonrió - ahora el tiempo se está encargando de juntarlos nuevamente -.

- no había pensado eso -.

- ni yo, solo pasó en mi cabeza por que sí - reímos.

Bueno, Paddy tiene razón; pero nada cambia que debo confiarme de nuevo de lo que pasó, si pasó también fue por que yo hice algunas cosas mal y me olvidé de mi, nada pasa por que sí y cuando algún problema tenemos, hay que luchar para llegar al final de el y si no termina es por que no llegamos al final.

Siempre dicen que después de la tormenta llega la calma y no es así, o sea si llega, pero si queremos que llegue tenemos nosotros que buscarla, por que nada en el mundo viene por que si o pasa por que sí, este es el mundo real en donde tenemos que luchar por lo que queremos, por la felicidad, por el amor, por lo que necesitamos, por todo.

Mientras más pasa el tiempo mas te das cuenta de que las cosas no son tan fáciles como se ven y si de verdad lo quieres conseguir, tienes que luchar por ello, si te lo propones lo cumples.

Nunca es bueno ser vengativo, no es bueno tener malos recuerdos en nosotros, no es sano tener que cargar con problemas que no son nuestros. En el momento que empiezas a vivir tu vida, tú decides si lo quieres o no, cuando llegues al final de eso, te darás cuenta que valió la pena.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora