Todo era raro y aún me costaba creer que Clarice este muerta, no puedo creerlo sin que yo lo vea, es que la última vez que nos vimos estaba mal y muy triste, claro, para nadie es bueno que tu pareja te engañé y menos como Marco lo hizo, él hizo que Clarice sufra mucho, ella lo supo todo desde el principio y jamás quiso hablar de eso, siempre me esquivaba y por mas que intentaba hablar con ella para aconsejarla me era imposible.
Es que.... es muy raro sin ella, la extraño tanto que no me hubiera gustado jamás enterarme de lo que pasó y menos de esta manera, por una llamada.
Mina está en un mar de lágrimas abrazando a Fede y algunas chicas también están como ella, mientras que para Maca, Pilar y yo es difícil creer que se allá echo eso, Clarice la dulce joven que algún día llegó con Mina y una sonrisa muy inocente sintiéndose incómoda por estar con tantas personas que no conocía y de las cuales pensó que jamás encajaría. Con el pasar del tiempo y cada vez que ella llegaba a nosotros nos hacia reír y demasiado, siempre atrancandose al comer o saliendo con una locura, tal vez eso fue lo que la hizo especial para nosotros.
Siempre estaba ahí para hacernos sonreír en los peores momentos, era mis optimista, siempre sacándole algo bueno a lo malo o también le sacaba algo malo a lo bueno.Marco... pobre, el estado en el que esta lo dice todo.
>>>>>
Twitter.
• Telma Guerreiro •
Paso una semana desde la tragedia que pasó con Lara, pero ahora ella está bien y dispuesta a coperar con su recuperación.
- gracias mamá y gracias Javier, todos piensan que estoy muerta - intenta poner una sonrisa pero no le va.
- todos creemos que fue una mala idea y mas por tus amigas que se dieron la molestia por darte el último adios -.
Y es así, algunas chicas viajaron a Portugal para ver a Clara y darle su último adiós, creo que fueron Sara, Macarena, Pilar, otra Clarice, una tal Daphne y Mina; de todas ellas a la única que conozco es a Mina, la pobre estaba muy destrozada cuando la vio y más cuando la enterraron, o supuestamente la enterraron.
- yo les dije que volvería y así será, por ahora esto es lo mejor para todo el mundo - nuevamente empieza a llorar.
- Y cuentas con nosotros para todo Clarita, tu lo sabes - le dice Javier.
- gracias y espero que sepan entender que si hago esto es por que quiero estar bien - se limpia las lágrimas - mami yo quiero recuperarme para estar bien, poder salir de aquí y continuar con mi vida, para que nosotros podamos ser felices y para no volver a cometer los mismos errores de antes - le damos un abrazo y nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •
Romance"Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos". ●□●□●□●□●□● Todos los derechos reservados: Prohibida la copia o adaptación de esta historia, si alguien lo hace será denunciado por el autor o autora, osea yo. No olviden que está obra es to...