- el es Sebastián, nuestro primo - me presentan ante un chico un poco más algo que yo - Sebas ella es Clarice - nos estiramos las manos y sonreímos.
- ¡Mucho gusto! - y ahora un beso en la mejilla.
- el gusto es mío -.
Saludo a los que son novios de estas dos y tomó asiento, creo que vamos hacer karaoke por que nuestra zona es vip y aquí vamos a encontrar de todo y todo es todo por que todo lo que tenemos es privado y sólo para nosotros, parezco una loca pero ahora siento que me voy a divertir mucho.
- ¿Quieres algo de beber? - pregunta el tal Sebastián.
- vodka nada más por favor - es que aquí voy yo echa la dura para beber, está vez si no voy a cruzar los límites.
□ Marco Asensio □
6 am en punto y yo levantándome de la cama de Clarice y no me vean de pervertido pero es que su cama huele tan bien que hasta ahora consideró que vivo más aquí en este departamento que en mi casa, algo que sólo yo sé. Huele a Clarice.
Por la diferencia de hora sospecho que alla en Nueva York son las 00:00 am ya que aquí dan las 6:00 am; supongo que Clarice está durmiendo, mejor que no sea una suposición y que de verdad sea así.
Y entró a Instagram y sus historias son las más recientes, las veo y ahí está ella supuestamente durmiendo; la muy loca está cantando en un karaoke y no se quien la graba, pasó a la siguiente y la que la graba pone la cámara en reversa y la muestra a ella, otra mujer y 3 hombres que ni idea de conocer a algunos de estos, ¿Qué mierda con ella? A eso le llama trabajar.
Respondiste a su historia:
En donde estas? 💫A que cantó bien bonito 🤑
¡Clarice!
¡Marco!
Cero bromas, ¿En dónde estás?
En un karaoke con unos amigos cantando corazón de acero de Yiyo Sarante 💕 puto temon, escuchalo a ver si logras entender lo que sentí 💫
Y no estoy borracha, simplemente me estoy divirtiendo como lo haría cualquier chica de mi edad 👐
Vete a tu hotel y no bebas 💫
¡Obligamé!
No puedes verdad, por que más de 100 km te impiden así que vete a dormir mejor y después hablamos 🤑🤑🤑🤑
¡Clarice!
Mmmmm
¿Estas borracha?
No
Tengo que cuidar mi imagen y en las historias te puedes dar cuenta que no lo estoy, Marco ¿Estas bien? 🤑🤑🤑
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •
Romance"Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos". ●□●□●□●□●□● Todos los derechos reservados: Prohibida la copia o adaptación de esta historia, si alguien lo hace será denunciado por el autor o autora, osea yo. No olviden que está obra es to...