24: Nueva York

266 11 0
                                    

Este sería el plan perfecto, es que ya lo hemos organizado todo y si Dios quiere y no pasa nada, lo tendremos listos hasta la fecha dicha, será días los que trabajaremos para que todo esto sea posible.

¿De qué se trata? Pues se los diré pero vamos a ir lento.

1. Lanzaré mi nueva línea de ropa con mis diseños, únicos y originales.
2. Lanzaré mi nuevo álbum con nombre "Will not return" in spanish "No volverá" que está buenísimo.
3. Ensayaremos para dar una presentación en la cuál estrenaré mi nuevo álbum.
4. Haré una audición en la cuál espero y poder ganarme el papel.
5. MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR.

Ahora estoy instalada en un mini departamento que Fanny alistó para mi, muy hermoso y más chiqui que el de Madrid, por algo es pequeño ¿No?.

Es que siento que esto logrando dos sueños más de los cuales me siento orgullosa de mi misma, pasó 1 día desde que deje Madrid y ya quiero estar de regreso.

Martini es la única companía que tengo y así estoy bien, me doy cuenta lo que es la vida cuando estás sólo, podrás tener familia pero no siempre estarán ahí para ti o aconsejarte, mejor dicho, nunca estarán para ti por que si llegas a meterte en un problema, tu sabrás como sales de él.

Sola te metiste y sola lo dejarás, una cosa es apoyo y otra muy diferente que metan las manos al fuego por ti.

•••
Fannys:
Te espero abajo para cenar 💓
•••

Y veo el mensaje y bajo corriendo con mi bebé en brazos, hubiera querido cancelarle y que vaya sólo Fanny pero tengo mucho de que agradecerle.

- guapa, hoy cenamos con amigos - sonrió.

- ¿De quien se trata? -.

- de las Jenner - me está burlando está loca - ¡Nah te creas! Estamos hablando de unos amigos del pasado que se mueren por verte -.

- Ana Victoría y Camila - son las únicas en Nueva York que se me vienen a la mente.

- ¡Exacto! -.

- ¿Que ha sido de esas hijas de papis? -.

- ya cambiaron -.

- ¿Qué les cambio? -.

- la pérdida de su abuela en un accidente de helicóptero que las marcó más que hacerlas cambiar -.

- ¿Se murió? ¿Cuando pasó eso? ¿En dónde estaba yo? -.

- si se murió y fue cuando tu también estabas muerta -.

- ¡Ay lo siento tanto! No debí haberme muerto - si me perdí de mucho y que no me enteré de nada.

Por un segundo pensé que sería un restaurante y una cena pero no, era nada más y nada menos que una discoteca tan grande y tan lujosa que si estoy mal vestida para la ocasión.

- señora, hemos llegado - dice el chofer, por alguna razón odio su seriedad.

Nos abre la puerta y nos bajamos, no tuvimos que hacer cola para entrar, simplemente me sentí una estrella al entrar como lo hice hace unos segundos, soy una diva y me amo a mi misma.

- dame a Martini, yo me haré cargo de ella - dice y obedezco.

La que suena en este lugar es "Además de mi" Remix, maldito temon, lo amo, me encanta y me llega al corazón, la voz de María Becerra es tan hermosa y de los que conforman el tema, ¡Uy no! Me encanta, por cierto El Rusherking está bien guapo.

- sigue al hombre que está ahí, te llevará con las niñas -.

- ¿Cómo? No vendrás conmigo -.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora