Epílogo: ¡DE CERO! ❤

551 13 6
                                    

Es un nuevo comienzo para los dos.

Carla y Álvaro salen y son pareja, están muy enamorados y son muy felices juntos, ¡Son muy lindos juntos!.
Mi sobrina de verdad, la hija de Esteban y su mujer, la pequeña que tiene nombre de continente está cada vez creciendo más y le dice a Marco "Tío" o sea es que es tan linda. A mi solo me dice "Tía" pero es que o sea también me emociona por Marco.

Tina está más grande cada vez y no me sorprendería que en nada ya esté dando sus primeros pasos.
Igor tiene una nueva novia la cuál es muy hermosa y me cae bien, de echo nos hemos echo buenas amigas y Marco, pues el simplemente es él, tan hermoso, buenos sentimientos, único, guapo, carismático, sensible, cariñoso, enojón también cuando supuestamente ya estoy de pasada pero bueno.

El Real Madrid perdió La Liga, no fue la champions, ni fue La Liga; pero me hace muy felíz por que a pesar de que hayan tomado la desición en el club logró ganar más con ellos, con sus compañeros y amigos, compartir y convivir con ellos.
Isco y Sara son tan hermosos juntos pero Marcos y Paddy les ganan, espero la noticia que en cualquier momento ellos nos darán la noticia que nos hará felíz a todos, se imaginan un mini Marcos o una mini Paddy; o a los dos en el altar diciéndose el "Hasta que la muerte nos separé".

Yo por otro lado estoy progresando y teniendo muchas alegrías en mi vida, lo más bueno es que son junto a Marco y a su lado lo único que busco es ser felíz, sentirme amada y tenerlo a mi lado no solo como novio, también como amigo, mejor amigo, esposo, papá de mis hijos, dueño de mi corazón y muchas cosas más.

Empezamos de cero, decididos a que lo que pasó solo sean lo que son, recuerdos. Un nuevo comienzo, un punto y aparte para nuestra historia y un futuro juntos a pesar de todo.
No quiero estar a su lado para siempre o tampoco confiarme de que los finales felices existen, lo único que quiero es que lo que ahora y en el futuro tendremos, dure por amor y no por costumbre.

Espero que la felicidad que siento ahora no se me acabé nunca, estoy dispuesta a todo por que seamos felices juntos.

/:/ Marco Asensio /:/

Tal vez no tengamos un final felíz, pero mientras pueda estoy dispuesto a todo por que ella sea felíz.

No tuve nada pero ella me completo, esta conmigo en las buenas y en las malas, me hace ver las cosas con claridad, quiero tenerla a mi lado hasta mi último día de vida.
Quiero decirle tantas cosas pero no puedo hacerlo, al mirarla intento transmitir todo lo que siento por ella; en sus ojos veo todo el amor que siente por mi.

Hay muchas cosas que con palabras no se explican, pero con echos si se pueden demostrar y eso es lo que haré. Mi vida con ella ahora es muy diferente, la amo más que a nada. Te amo Clarice y haré todo por enamorarte más, daré todo de mi para que lo nuestro dure más por amor y no por costumbre.

Me dio otra oportunidad y ahora estamos empezando de cero, haré las cosas bien y la amaré con todo mi corazón.

Todo lo haré por ti Clarice, ¡Te amo más que nunca y soy el hombre más felíz gracias a ti!.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora