17: Es mi hijo 🐾

414 15 0
                                    

Antes de volver a Madrid visité a mi psicóloga y me recomendó una amiga suya aquí en Madrid para que no deje mi recuperación a un lado y para cuando me sienta mal.

Llegamos a mi departamento hace 10 minutos y ahora estamos sentadas en el sofá descansando, y digo llegamos por que vine con Carla, mi mamá me obligó a traerla, no conforme de que ahora todos en Italia sepan que tengo hermanos, también lo quiere hacer aquí en Madrid.

Siento que algo me ocultan pero no creo que sea así, y es mejor que empiece a formar una buena relación con Carla, TODO POR MI PAPÁ como le dije a mamá.

- tu departamento es muy lindo - me dice con una sonrisa.

- ¡Gracias! - respondo - pero tenemos un pequeño problema -.

- ¿Cuál? -.

- tendrás que dormir conmigo, mi cama es grande y más habitaciones no tengo por que las convertí en gimnasio y un estudio de grabación - ríe.

- eso es lo de menos mujer, con que no me botes de tu casa; lo demás, ya vemos como nos acomodamos - sonrió por lo que dice y nuevamente nos quedamos en silencio.

Bueno, jamás pensé que eso iba a salir de su boca pero salió; que bueno, para nada quiero tener peleas con alguien ahora mismo.

- ¡Clarice! -.

- mandé -.

- ¿Quién es esa persona la cual te lastimó? - ay no, tenía que preguntarlo ahora mismo.

- tal vez y pronto lo conozcas - respondo.

- está bien -.

- ¿cocinamos? -.

- yo no se tanto de cocina pero vamos - responde y río.

Vamos a la cocina y el timbre suena, voy a abrir la puerta y me encuentro con Álvaro y una bolsa en su manos.

- ¡hola! - me dice con una sonrisa.

- ¿Cómo estás? - saludo con un beso en la mejilla y lo dejo pasar.

- bien, pensé que aún estabas en Italia -.

- no para nada, ven -.

- esto es para tu hogar por si se te antoja hacer un pastel o algo - me extiende la bolsa y sonrió.

- gracias -.

La bolsa que Marco trajo la otra vez, también habían cosas de cocina y eso, gracias chicos, voy a llenar mi cocina.

- ¿Quién es? - pregunta Carla con una sonrisa.

- es Álvaro - respondo y la sacó de la cocina - Álvaro ella es Carla, mi hermana; Carla el es Álvaro, un amigo - los presentó.

- mucho gusto, no sabía que tenías una hermana Clarice - yo tampoco lo sabía.

- yo tampoco lo sabía pero ya ves - respondo y pone una cara chistosa y confusa.

- no entiendo pero bueno -.

- hagamos un pastel - digo y río.

- con gusto -.

Y que sea de chocolate con mucho chocolate y Nutella en el centro si es que es posible.

No, es mucho chocolate.

Sí es verdad, se me vaya a subir el azúcar en la sangre, pero que nadie me va a impedir comer.

Álvaro sabe de hacer tortas, por que trajo de todo y hasta la crema para decorarlo, nos ponemos manos a la obra con eso; Álvaro mezcla los ingredientes mientras que Carla prepara la crema y yo, pues yo preparo Chocolate para que nos quedé muy rico.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora