- ¿Marco Asensio? - pregunta Nicole, quién me está entrevistando junto a Fernando.
- Marco Asensio y yo habíamos terminado la relación hace casi 2 meses antes de lo sucedido - respondo esperando a que está tortura termine o de verdad afectará mi carrera de regreso.
- ¿Por que terminaron? - me miran.
- yo creo que eso ya es muy personal, simplemente ya no éramos los mismos y eso ya no funcionaría de ninguna manera - tomo aire y suspiro.
- casi 4 meses antes de tu supuesta muerte, en donde aún tu salías con Marco Asensio se rumoreaba que el te estaba siendo infiel con su actual pareja y después de tu muerte, casi dos meses para ser exactos; el futbolista y la joven ya habían oficializado - ¿Y a mi que me importa si el oficializó con su zorra o no?.
- bueno, el y yo ya no estábamos juntos así que cada quién podía hacer lo que quisiera con su vida -.
- ¿Por que esperar casi 1 año para volver a aparecer y totalmente viva? - jamás debí aceptar venir.
- pase por muchas cosas las cuáles no fueron buenas en ningún sentido, quería darme un respiro para olvidarme de todo y ya, para estar bien conmigo misma asi que simplemente le conté a mi mamá lo que quería hacer y ella junto a su pareja decidieron apoyarme - algo más.
- y a ahora vuelves a aparecer como si nada, ¿Terminaste con el español por la simple razón de que el te fue infiel? - para ustedes es simple, pero para mi no lo fue.
- terminamos por que ya era hora de hacerlo, si hubo una infidelidad pero yo no podía obligarme y obligarlo a estar con alguien que ya no queríamos, yo fallé y el fallo; ahora cada quién continúa con su vida y está bien así -.
- Clarice no crees que ya es muy tarde para que hayas decidido continuar con tu carrera y sobre todo como si no hubiera pasado nada, mientras todos pensábamos que tu estabas muerta, tú te dabas la vida de reina - no, eso sí que no.
- nunca es tarde para nada y no me di la vida de reina, pasaron muchas cosas en mi vida las cuales no fueron buenas y te pido... que si no sabes nada del asunto, no argumentes cosas que no son - boom perra, superame.
- ¿Cómo cuáles cosas? Les debes muchas explicaciones y disculpas al mundo, a tus fans, a tus amigos, ¿Marco Asensio sabía que estabas viva? - que no entiende que Marco y yo ya habíamos terminado en ese entonces y que si fingí estar muerta fue por el mismo.
- me disculpo con el mundo por haber fingido una muerte que en realidad nunca pasó, pero explicaciones yo no tengo por que darles a ninungo de ellos y si no me pueden entenderme lo siento, al final de todo, solo yo se por lo que tuve que pasar sola y no, Asensio y yo nunca más volvimos a tener contacto después de haber tomado caminos diferentes, el nunca supo que yo estaba viva, fue algo muy familiar que solo lo supieron mi madre y su pareja - ya estoy artandome de esta loca, apuesto que ella es la única que quiere explicaciones de lo que pasó con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •
Romance"Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos". ●□●□●□●□●□● Todos los derechos reservados: Prohibida la copia o adaptación de esta historia, si alguien lo hace será denunciado por el autor o autora, osea yo. No olviden que está obra es to...