Todo pasó muy rápido, llegamos a Madrid en la mañana y estaba segura de que quería hacer esto pero todo dio vueltas.
- ¿Quién es el? - pregunta Marco al ver a Sebastián a mi lado.
- ¡Es mi novio! - digo con una sonrisa y tomando su mano.
- ¿Qué dices? - puedo notar como su sonrisa se le borra y su mirada con algo de dolor me mira.
Pequeños detalles que me marcaron por completo, traía un ramo de flores en sus manos que hizo que sintiera de todo un poco en mi.
- lo que acabas de escuchar - responde Sebas.
- ¡Nah, no te creas! - decimos al mismo tiempo y reímos.
- soy Sebastián, amigo de Clarice - le dice ahora y mi sonrisa falsa se va.
- ¿Son o no? - pregunta ahora.
- no lo somos, ¿Quien eres tu? - responde Sebas y pasa su mano abrazandomé.
- soy Marco - me sonreí y le devuelvo el gesto.
Es como podía hacerle eso, se que no soy Santa de mi devoción y que tuve una parte de culpa del pasado, pero ya Leire se encargó de arruinarlo como el me hizo a mi, no podía causarle más dolor, no podía y no quería; lo amaba tanto que sólo de pensar un poco en lo que pasaría y en lo que causaría ya me había echo mal, sentía que nada saldría bien si de verdad le hacia creer la farsa de que Sebas era mi novio.
- ¡Ven pasa! - le dice Sebas y nos hacemos a un lado de la puerta para que el entre.
- gracias - responde y ahora me mira - Clari yo... esto... pues te traje este pequeño detalle - me dice poniéndose la mano en la nuca algo nervioso.
- ¡Gracias! Son muy hermosas, no debiste molestarte - las aceptó y le doy un abrazo de agradecimiento.
En fin, le digo que no debió molestarse y de igual manera le aceptó el ramo, ¡Eres tonta Clarice!.
Siento paz en mi por no haberle dicho eso que habíamos planeado con tanto esfuerzo con Sebas, los dos le dijimos que no se lo creyera al mismo tiempo y no entiendo por qué Sebas lo hizo pero así pasó.
- por un momento ¡Me lo creí! - dice y reímos.
- pues no, sólo somos muy buenos amigos - contesta Sebastián.
- lo mismo - digo.
- quiero decirte que me agradó mucho el show que hiciste y me hubiera gustado de verdad poder haber estado ahí contigo pero no logré conseguir un permiso y el equipo me necesitaba, a mi y a Álvaro - tan guapo que está.
- no te preocupes, yo entiendo - bajo la mirada - preparo algo para cenar y si quieren vemos una película - digo.
- no gracias, de verdad quisiera quedarme pero tengo una tía viviendo aquí en Madrid y quiere que le vaya a visitar; vendré más de noche o tal vez mañana y gracias por ser tan buena persona Clari - me dice y se va chocando puños con Marco.
¡Idiota! Tenía que irse y dejarme sola con él, pero bueno que está pasando aquí; acaso enloqueció el tonto este, ¡AY! Sebastián te voy a matar.
- no juegues con cosas así, enserio me creí que ese niño era tu novio - me dice después de asegurarse que ya se haya ido.
- bromas bromas, cariño así es la vida juntos -.
- cariño, cero bromas contigo - me estira la mejilla y le doy un golpe en la panza.
- a veces pienso que debería matarte - susurró.
- y yo a ti por que siempre que te vas corro el riesgo de perderte, Clari ya no te vayas más y ya no me vuelvas a dejar - se acerca a mi y bajo la mirada - te quiero tanto y no se si pueda con todo esto de que te vas y que me dices que quieres hacer tu vida en Nueva York, escuchame... se que te hice daño y que me odias por eso pero por favor, dame una oportunidad para que pueda hacer las cosas bien y tenerte a mi lado, no empecemos de cero por que no será igual de todos modos... -.
- Marco, yo soñaba con ser el amor de tu vida, quería ser la madre de tus hijos, la que estaría contigo en las buenas y en las malas pero tú, te conseguiste otra y me dejaste a un lado; hiciste de mi camino un laberinto y es muy triste que yo tenga que seguir viviendo con esas heridas que dejaste en mi. Le pedía a Dios que encuentres a tu amor de verdad y que seas muy felíz aún que a mi me causaba tanto dolor verte con alguien más; cuando te deje aprendí a valorarme a mi misma, a que nadie más me haga sentir como algo que no era, sabes que corremos el riesgo de tener muchos problemas en el futuro por el pasado - sonrió y tomó su mano, a lo que me sonríe.
- déjame convertir esas heridas en cicatrices y después desaparecerlas poco a poco con mejores momentos y recuerdos que si valgan la pena - dice y me sonríe.
- Marco -
- ¿Quieres intentarlo? -
- Claro que quiero pero tenemos que ir poco a poco para evitar hacernos daño, tenemos que hacer las cosas bien y pensando; estando seguros de que de verdad va a funcionar y que nos vamos a esforzar y dar lo mejor de nosotros para que lleguemos muy lejos juntos, no existe un vivieron felices por siempre... -
- y lo sé por que tenemos nuestras diferencias y a veces ocurrirán las discusiones de pareja, pero haré hasta lo imposible y daré lo mejor de mi para que esto dure por amor y no por costumbre - se acerca a mi y nuestras respiraciones se mezclan, quedamos a milímetros y el da el gran avance de juntar nuestros labios en un tierno y suave beso.
No habrá un final felíz, esos no existen pero como lo acaba de decir, que dure por amor y por costumbre; las cosas no serán fáciles y tendremos que pasar por muchas cosas más para seguir juntos, esto ya no es un hasta siempre, es un hasta el final.
Tuve la oportunidad de hacerle a Marco lo mismo que el me hizo, muchas veces, pero no soy como él y tampoco buscaba venganza; eso sólo me haría daño a mi y me causaría un dolor a mi misma; yo tengo que marcar la diferencia y no hacer lo mismo que alguna vez me hicieron a mi; el amor si existe pero los obstáculos también. Quiero ser felíz con el hombre que alguna vez elegí, el hasta siempre sólo fue una despedida, por cuando me fui de Madrid prometí volver, no fue un adiós, fue un hasta siempre y ahora lucharé mientras pueda por mi felicidad, por lo que quiero y por lo sueño; será un hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •
Romance"Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos". ●□●□●□●□●□● Todos los derechos reservados: Prohibida la copia o adaptación de esta historia, si alguien lo hace será denunciado por el autor o autora, osea yo. No olviden que está obra es to...