Daban las 19:34 pm y estábamos en restaurante sentados esperando a que nos trajeran nuestra cena, ya saben, el equipo armando cenas o fiestas sin ningún motivo. Eche de menos esto.
La novia de Marco me reconoció y desde el estadio no ha parado de mirarme, creo que vio a un muerto caminando libremente y con buenos planes para este año.
Ahora mismo me está mirando mientras que yo intento esquivarla mientras platico con Álvaro y tal Mariano Díaz a quien le acompaña una tal Miriam que al parecer es su novia, Marco está distraído con los chicos y las chicas allá o eso es lo que pienso yo.
- entonces te moriste pero en realidad estabas viva - dice Mariano riendo y causando confusión a todos, hasta a mi y eso que yo soy la del papel.
- claro, pero no fue por que yo quise... la situación me obligó - volvemos a reír.
- lo bueno es que ese día no moriste, los chicos siempre te recordaban con canciones y películas en las que te vi muchas veces - dice la Miriam.
- Romeo & Julieta, romanticamante romántico - me aplastó los cachetes con las manos y ríen.
- esa y muchas más - ay, siento que tengo una fan.
- Romeo & Julieta la vi pero no sabía que eras tú - dice Álvaro.
- es que estaba aún más joven y era más pendeja - reímos.
- pero lo guapa nadie te quita - me dice la chica y sonrió.
- ¡Gracias! Tu igual -.
- ¿Quieren algo de beber? - preguntan al mismo tiempo, se conversaron o que.
- yo un vaso de agua por favor - digo y sonríen.
- ¿Tú? - miran a Miriam.
- un vaso de chocolate caliente, tengo frío - susurra y me sonríe.
Los dos se alejan de nosotras y después regresan pero sin nada de lo que pedimos, traen con ellos una botella de vino, correcto; jóvenes yo le voy a cualquier cosa menos al vino, esa cosa me emborrachará de lo más rápido.
- nada de agua y nada de chocolate - dice Mariano y vuelven a sus asientos.
- esto va bien con la cena -.
- pero es para brindar por que hoy formamos nuevas amistades - reímos.
- sería por Clarice que nos a alegrado la noche con su anécdota - dice Miriam.
- yo quiero brindar por que los conocí a ustedes, nada más -.
- bueno -.
Y Álvaro empieza a servir en nuestra copas y los chicos se dan cuenta de la diversión que nosotros estamos teniendo.
- van a celebrar y sin nosotros - dice Isco.
- unansen a la fiesta - Mariano va por otra botella y después regresa.
Empiezan a servir en las copas de cada uno y cuando ya todos la tienen pienso en lo que me pasaría si bebo demás así que de esta copa no pasa, eso espero.
- ¿Y por que vamos a brindar? - pregunta Dani.
- por que nuestra Clarisa está viva - le responde Lucas.
- más razones para brindar - dice Sergio y se acerca a abrazarme.
- por la victoria de pasado mañana - dice Lucas y reímos.
- más razones -.
- pues... por que Álvaro conoció a su futura novia - dice Mina y le doy una patada, que manera de comunicarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •
Storie d'amore"Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos". ●□●□●□●□●□● Todos los derechos reservados: Prohibida la copia o adaptación de esta historia, si alguien lo hace será denunciado por el autor o autora, osea yo. No olviden que está obra es to...