5: Acércate.

753 23 1
                                    

Todos me miran con lágrimas en sus ojos y yo también estoy como ellos, no puedo creer que nuevamente los este viendo.

- ¡CLARISA! - me dice Mina y corre a mis brazos.

- la misma - respondo a su abrazo y nos separamos.

Para mi es un momento de alegría y emoción, pero para ellos, es sorpresa y nose que tipo de sentimientos pero supongo que es bueno.

- ¿¡CLARICE!? - me quedo parada y mirando a un punto fijo.

Como olvidar esa voz que me encantaba escuchar siempre, la voz de la persona que me hizo sentir la mejor y después solo me hizo sentirme mal y de la peor manera haciendo que llegue al extremo de querer suicidarme, no lo culpo, no lo culpo, por que si hay alguien culpable aquí soy yo, vi todas las señales y las ignore, así de fácil.

- ¡Marco! - susurro y me doy la vuelta para mirarlo pero rápidamente me apega a el y me da un abrazo dejándome inmóvil por total.

Acabo de cargar energía al 100%, que hermoso es sentir nuevamente sus brazos, pero ya no es lo mismo y no volverá a ser.

- ¿Está viva? - dice Lucas y Asensio me suelta y me mira.

- no lo puedo creer - dice Macarena.

- ¿Qué pasa? - dice Sergio.

- es una larga historia que muy pronto van a escuchar - sonreímos.

Todos me miran como si hubieran visto un muerto pero yo empiezo a cantar mi nueva canción, Mina no para de llorar y Sara está con esa sonrisa que tanto extrañaba ver, todos traen reacciones diferentes.

Sigo corriendo, voy detrás de ti
Cuando yo te siento cerca de alejas de mí
Ya no sé qué vas a hacer para hacerte feliz
Yo lo intento, las palabras que tanto decís

Las que te aprendés, las que no sentís
Las que digo yo, las que siento yo por ti
Cuando te fuiste yo nunca me fui

Y vuelve la maldita soledad
Y no se van las ganas de llorar
Creo que ya lo intenté y no soy capaz
Voy a olvidarte y ya te pienso en más

Te sueño más, ya me cansé
Y en lágrimas me desperté
Quise llamar y no llamé
Te quiero hablar y te diré

No sé qué pase, no sé qué pasa (ah, ah, ah)
Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas (ayúdame, ayúdame)
No sé qué haces, pero me pasa (no sé qué; pero me pasa, ah, ah)

Mi corazón no te ha dejado de querer
Sé que fui yo quien me alejé
Sé que es mi culpa, yo lo sé
Pero te pido por favor, acércate.

- no sabes la falta que nos hacías - dice Lucas y me viene a abrazar.

- ustedes también me hacían mucha falta - limpio nuevamente mis lágrimas.

Esta vez lloro también por la canción, mientras la componía recordaba todo lo que pasó y ahora ya la termine y la se que es un tema que siempre voy a recordar en mi vida.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora