35: ¡Amigos!

223 13 1
                                    

- si, tenemos que ir pasó a pasó - reímos - entonces que ¡Amigos! - me extiende su mano con una sonrisa.

- ¡Amigos! - respondo y me acerco a el para abrazarlo.

- No te vas a arrepentir amiga futura novia, no lo harás -.

- eso espero Marco -.

- si bueno, ¿En dónde duermo yo? - pero este Asensio DIOS MÍO.

- Carla debe llegar en algún momento, Sebas ya se adueñó del sillón, creo que en el colchón en el suelo - digo y resopla.

- bien, pero antes necesito que me respondas una cosa - parece un un niño chiquito, que ternura.

- ¿Qué cosa? -.

- Carla y Álvaro salen, ¿Qué pasó ahí? Acaso yo si tenía razón - correcto, ahora habla de más.

- la verdad es que no se, ¿Por qué lo dices? -.

- por que los veo muy juntos, son como uña y mugre; desde que te fuiste y las pocas veces que Carly a venido a Madrid, se la pasan juntos, riendo, hacen todo juntos y por poco hasta y van al baño juntos - reímos.

- No lo sé pero para mañana te tengo la información, voy a preparar de cenar así que tu acomodaté que estas en tu casa; bien en mi depa pero es como tu depa ya que hasta duermes aquí - me mata con su manota la cara.

- el invitado cocina - me hace a un lado y se va corriendo a la cocina.

- yo no eh conocido nadie más dulce que tú - canto y sonríe.

- nunca nadie hizo que me sienta tan feliz - me responde riendo.

- bien bien, ahora dime, ¿Pasó algo en mi ausencia? - pregunto.

- Leire apareció mucha veces de nuevo y me repitió lo mismo de siempre "isti ni si quidiri isi Mirqui" - la remeda así como ella lo haría y ahora no paro de reír - y eso no es todo, por que tu vecino amenazó con alejarte de mi y que tu caerías directo en su juego, que no descansará hasta hacerte todo lo que y no te hice - ¿Qué?.

- ¡Ay Dios me asco ese señor! Cállate la boca por que sólo de escucharte ya lo quiero matar - ríe - ¿En qué sentido dijo lo último? -.

- en todo sentido, un puñete le di y le dije que no te quería ver cerca de el -.

- pues bien echo Asensio, aún que si yo le escucho le daría una patada en sus hijos por idiota, ¡que poco hombre es! -.

- pues sí y piensas en que eso lo dijo delante de Igor y mi padre; ganas teníamos Igor y yo de sobra por hablar así, si no hubiera sido por mi padre -.

- ¿Leire estaba ahí? -.

- no estaba con el en ese momento, algo se traen esos dos y en el fondo se que no es bueno - le miro confundida.

- ¿Por qué lo dices? - alza los hombros y se va - si lo sabes, ¿Dime? - voy tras el.

- ¿Cuándo los viste por primera vez? - tenía que tocar ese tema.

- fue cuando recién llegue creo, ya ni me acuerdo; fue el día en el que íbamos a comprar las cosas para amoblar el depa y yo estaba en el hotel, te acuerdas que saliste de el elevador con la sonrisa matadora - digo.

- se llama sonrisa seductora, ahora entiendo por qué estabas tan nerviosa; hubiera sido más fácil que me dijeras en ese momento -.

- no me lo ibas a creer así que deje que el tiempo hiciera las cosas por si sola -.

- bien niña, no entiendo por qué piensas así pero la vida es vida y en la vida está el karma - si es buen cocinero.

Recuerdenmé, cual era el nombre de mi depa, ¿Los departamentos tienen nombre?... No bueno, como sea, el mío es 5to piso, departamento 6A.

●●●

Terminamos de cenar y ya Sebas aviso que se quedaría con su tía y que mañana por la mañana vendría; Marco habla ahora mismo con Álvaro y haber con que escusa nos vienen estos dos.

Hablo de Álvaro y Carla.

Okay, ya terminó la llamada.

- ¿Qué pasó? - pregunto y recogí los platos que usamos en la cena.

- nos esperan en el bar de siempre, a Álvaro se le olvida que mañana nos vamos a Londres - ríe - creo que lo voy a tener que traer de las orejas - dice.

-  ¿Londres? -.

- si, es la vuelta de semis con el Chelsea - me dice sonriendo.

- ¡Puedo ir! -.

- ¡Loca! -.

- ¿Entonces si? -.

- salimos a las 9 am, no conseguirás un vuelo - ahora río yo.

- estas hablando con Clarice Leite, ganadora de un Oscar, respetamé - guiño un ojo - yo sabré como le hago pero de que estoy en Londres y en tu mismo hotel, ¡Estoy! -.

- ¡Loca! Sólo me ilusionas -.

- no soy tu - la sonrisa se le borra - confía en mi -.

- bien, ya verás que no es así pero bien -.

- ¿A qué hora te vas? -.

- máximo 6:30 am tengo que salir de aquí -.

- bien, pero el vuelo es a las 9, entonces yo me voy después de que tu te vayas y si abres la boca de esto a alguien no sales vivo de aquí; que quedé entre nosotros -.

- bien -.

- bien, ahora vamos por Álvaro y Carla no sea que terminen pasados de copas -.

- si, tienes razón-.

Tomo a mi Martini en brazos y le sonrió, salimos del departamento y no traigo las llaves del depa.

- te adelantas, veo las llaves y bajo - le entrego a Martini riendo.

- no tardes -.

Entro al depa y el se va, busco las llaves y al encontrarlas salgo y aseguró el depa; bajo corriendo y me encuentro con Marco platicando con la que antes de mudarme nos mostro los departamentos.

- ¡Buenas noches! - saludo y me pongo a su lado quitándole a Martini.

- eres la que canta - se dice cantante zorra.

- es misma -.

- que gusto conocerte, ¿Ustedes son pareja? - y ahora como le llamo, Lizbeth Rodríguez 🙂.

- si, ella es mi novia - responde Marco sonriendo y acordándome a el con un abrazo.

- mmmm - su gesto muestra la decepción que ahora tiene.

- cariño nos vamos ya, Carla y Álvaro están en espera - digo con una sonrisa siguiendolé el juego.

- si, ahora mismo - sonríe a la chica y le da un beso en la mejilla - gusto en conocerte Lorena - al menos ya se como se llama.

Sonrió y le miro, me hago a un lado con mi hijo y ya Marco viene atrás mío.

- ¿Qué clase de novio eres? - le digo seria.

- ¿Por que? - pregunta.

- por que solo a ti se te ocurre darle un beso en frente de tu novia - ríe.

- pero si aún no eres mi novia -.

- pero se lo dijiste y eso cuenta - soy buena armando dramas sin sentido.

- y ahora a ti como te digo, la novia tóxica - reímos y nos subimos al auto.

- como sea, vamos por esos dos ya antes de que me arrepienta de haber salido a estás horas y con todo esté frío, tengo mucho frío -.

- pues estamos iguales, así que tenemos que hacer que vuelvan rápido - ríe.

- eso mismo -.

- bien, ahora mismo nos vamos por ellos y al regresar les damos un puñete a cada uno para que se acuerden de sus responsabilidades -.

- ¡Bien! -.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora