20: "Me mentías y mirándome a los ojos"

329 17 4
                                    

Al abrir los ojos lo primero que me encuentro es un Marco Asensio que duerme tan hermoso y parece un niño chiquito.

Espera que.

Me levanto rápidamente de la cama y un dolor de cabeza que hace que me queje se hace presente, ¿Qué puta madre hice ayer?.

- tienes una pastilla en frente de la TV y una botella de agua a tu lado - me dice el muy tonto durmiendo y como si nada.

Hago lo que dice, casi me caigo del mareo al levantarme.

Al menos es un mareo que tiene que ver con la cruda de anoche y no un mareo por un embarazo.

Bailamos por eso.

Ahora los preguntas son ¿Por qué Marco está conmigo? ¿Cómo llegue aquí? Y la más importante ¿Qué pasó ayer? ¡Ah! No se crean, no se lo que pasó ayer pero se que no fue nada malo así que con la mente tranquila y lista para regresar a casa como si nada. Agradecida con el cielo de que mi mamá viva en Roma y no este en Madrid cuidandomé como si fuera una niña chiquita.

••• (Iniciando #Memories) •••

- ¿En dónde estabas? - pregunto al verlo entrar al fin a casa.

Era ya casi media noche y me había preocupado mucho por que no lo había visto y no era normal que falte a casa y menos que llegue a estas horas.

- tengo que darte explicaciones - me responde de mal humor.

- Perdóname, sólo preguntaba - respondo y logró verme a mi misma en un espejo que tengo al frente - pero soy tu novia y al menos una llamada hubiera calmado mi preocupación por ti, no crees que merezco una explicación de por que llegas a estas horas - digo lo suficientemente alto.

- estoy cansado y quiero dormir, te parece si hablamos mañana - su actitud y la manera en la que me está haciendo sentir me está lastimando.

- bien - suspiro.

- que duermas bien - me dice y se va a la habitación.

Bueno, supongo que los perritos de la calle van a disfrutar de una buena cena.

Preparo las llaves de mi auto y empaco la comida en diferentes bandejas, voy hacia el auto con ellas y empiezo a conducir buscando algunos perritos callejeros que de seguro y no han comido en días.

Encuentro 3 de ellos fuera de una basurero y salgo del auto rápidamente para verlos, regreso por que estoy bien pendeja y deje la comida en el auto y nuevamente vuelvo por ellos, sonrió y bajo la mirada preparando para que aquellos animales puedan comer bien el día de hoy.

Se acercan tímidamente a la comida y la olfatean poco a poco y después empiezan a comer, se ven tan bellos; quisiera tener un gran patio en una gran casa y recoger animales que no tengan un hogar.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora