15: nuevos miembros en la familia... ¿Qué está pasando?

371 13 0
                                    

Tuve una cita con mi psicóloga y mañana también la tengo que visitar, van a dar las 19:34 pm y yo recién voy llegando a casa, ojalá y no me hablen por llegar tarde.

Bueno, toquemos la puerta y si me hablan pues que me hablen, hice cosas productivas no estar en la casa encerrada todo el día.

- al fin llegas - dice mamá dejándome pasar.

Tenemos presentes a 3 personas y una bebé, 2 mujeres y un hombre.

- ¡buenas noches! - saludo con una sonrisa.

- al fin te conozco Clarice - ¡PESADA! quién es está.

- ajá, ¿Quienes son ellos mamá? - pregunto.

- Clarice ellos son tus hermanos - ¿Qué cosa?.

- misssss queeeee -.

- hermanos, se que es difícil pero también es largo de explicar - ¡ay no! Ahora si ya enloquecieron.

- ¿Una explicación por fis? -.

- y te la daremos, no te preocupes - me dice el chico con una sonrisa.

- me hubiera esperado todo, menos que mi hermana sea Clarice Leite - ay zorra, tu mi hermana no eres.

- expliquenme que no estoy entendiendo nada -.

- Carlos es padre de Carla y Esteban - ¿Que cosa?.

- como que mi papá es papá de quienes sean Carla y Esteban, ¿De que hablas? Exijo una prueba de sangre con la mía - sorry, creo que me altere un poco.

- Clarice antes de que yo conociera y saliera con tu papá, el salía con Isabela, ahora ella está muerta y Carla junto con Esteban solo te tienen a ti ahora mismo - ¿Y por que a mi? Dinero no tengo, por si acaso.

- ¿Otra explicación? No entiendo nada -.

- yo conocí a tu padre después de Isabela, el tampoco supo de la existencia de Carla y Esteban ya que no volvimos a saber nada de Isabela, tampoco sabíamos que estaba embarazada pero hace unos días Esteban me busco y fui al hospital para ver a Isabela que estaba en sus últimos momentos, ella me dijo que sentía no habernos dicho cuándo aún era pronto y pues Carla y Esteban no sabían para nada que tenían papá y mucho menos que el ahora está muerto - o sea que su mamá se los oculto, eso ya no es culpa mía.

- ¿Quién es quién? -.

- yo soy Carla - dice la tonta que hace unos minutos me habló.

- y yo Esteban -.

- ¿y ella? - señaló a la segunda mujer.

- ella es Angélica, mi mujer - ay nooo.

- ¿Cuantos años tienen? -.

- los dos tenemos 25 a nada de los 26 - que bueno, al menos soy la joven.

- ¿Y la niña? -.

- la niña es mi hija, se llama África - América le hubiera quedado mejor.

- que lindo -.

- se que es difícil Clarice pero de haber sabido que yo tenía papá, lo hubiera buscado hasta el final, ¿En dónde esta enterrado su cuerpo? -.

- MI papá está enterrado en Portugal, junto a mi tumba... te pasaría la dirección, pero no recuerdo - digo con una sonrisa.

- yo lo puedo hacer, no te preocupes - y tenía que meterse mi mamá, no señora... es mi papá no de ellos.

- es que no entiendo nada, quieren que acepte como si nada que son o que tengo hermanos, yo exijo una prueba de sangre para comprobar que ustedes son mis hermanos - lo siento, siempre insegura.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 • 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙰𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora