🎀Prólogo🎀

1.5K 124 22
                                    

¿Qué pasa cuando eres popular en una universidad que es bastante demandada? ¡Exacto! Estás lleno de personas que te siguen como si su vida dependiese de ello.
Todo el mundo te busca para llamar la atención, o para obtener un puñado de likes compartiendo un post contigo.

Lee era uno de esos chicos populares, pues era el jefe del club de deportes, a diario tenía grupos de chicas y chicos observándolo, esperando a ser entrenados o esperando a tener una foto con el pelinegro de cejas pobladas.

Gaara, el de la facultad de medicina no tenía el mínimo interés de hablarle a Lee o siquiera tomarse una fotografía con él, estaba tan sumido en sus propios estudios que no se tomaba el tiempo de poder interactuar con los demás alumnos.

Esto último lo dejaba más expuesto a burlas o a constantes insultos con el afán de molestarlo hasta irritarlo.
Últimamente se había visto acosado por Neji Hyūga, la mano derecha de Lee y el subjefe del club de deportes, no porque estuviera interesado en el pelirrojo, sino porque estaba planeando algo en las sombras... Algo que desataría la trama más dramática de su vida, algo que cambiaría la manera de pensar de Lee y la vida de Gaara.

Esta es una historia de dramatismo juvenil, la cual nos llevará a reflexionar sobre la vida de ambos protagonistas, nos hará cuestionar las acciones de ambos jóvenes, rabiar por su decisiones, llorar por cosas que pasarán y emocionarse cuando pasen cosas deseadas por el lector.

Espero de todo corazón que disfruten de la historia a la que se adentrarán pasando este prólogo. Sin más que decir bienvenid@s... Adelante.

Apuestas (Gaalee, Leegaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora