[Hola lector@ este pequeño aviso es para decirte que la canción de arriba la puedes poner en bucle para escucharla durante todo el capítulo o de lo contrario la escuches solo una vez y el resto del capítulo lo leas sin música. Como mejor te acomodes, sin más puedes seguir leyendo, muchas gracias 💓]
Mientras Gaara caminaba por el pasillo iluminado se preguntaba cómo sería la vida de Lee, le parecía interesante la idea de estar rodeado de personas, se le hacía algo sofocante, pero a la vez le intrigaba ¿Por qué todo mundo lo odiaba como si fuese un repelente?
Apretó su libro con fuerza provocando que la yema de cada uno de sus dedos se tornara algo rojiza, él tenía lapsos en dónde quería sentirse aceptado, en donde pensaba seriamente que debía dejar de lado su comportamiento frío con las pocas personas que llegaban a acercarse, pero le daba miedo, le provocaba miedo el ser lastimado o ser engañado con falsas amistades ¿Qué persona cuerda se le acercaría de manera honesta? Y si se le acercaban podía jurar que le pagaban a dicha persona solo por dirigirle un "hola"
Sintió una desesperación invadir su pecho, tenía ganas de ir acompañado por esos largos pasillos, hablar con alguien que lo entendiera a la perfección, tener aunque sea un amigo con el cual compartir todos sus logros, pero sabía que nunca iba a ser de esa manera, quizá su destino era estar solo.
Un suspiro de tristeza salió de su boca haciéndole saber que efectivamente estaría solo, sin nadie que lo consolara.Su teléfono vibró en su bolsillo derecho haciendo que toda su atención de dirigiera al mismo, cuando lo sacó pudo ver el mensaje de un numero sin registrar con el siguiente texto:
Soy Lee, el líder del club de deportes. Para tu inscripción es necesario que firmes los papeles que ya he conseguido, nos podemos ver hoy mismo si no tienes mucho que hacer.
✔✔Suspiró sin saber por qué su corazón se aceleró de sobremanera al leer ese mensaje que no era de algo personal, solo de una inscripción, nada fuera de este mundo.
Regresó su vista a la pantalla para contestar moviendo sus dedos con torpeza, pues aún estaba nervioso sin saber por qué.Muchas gracias Lee, de hecho no tengo casi nada de asuntos pendientes. Podemos vernos en el café que está a unas cuadras de la universidad una vez finalice la jornada académica.
✔✔Tras unos minutos, que por cierto fueron eternos para Gaara por fin su celular anunció un nuevo mensaje.
Bien, te esperaré en la entrada del instituto :)
✔✔Sonrió guardando el aparato electrónico de nuevo en su bolsillo, le causaba algo de gracia estar sonriendo de tal manera por alguien que conoció apenas hace unas horas en unos exámenes de historia. Que curiosa era la vida para él.
La posibilidad de un "amigo" de verdad se hizo presente en su cabeza logrando que en sus ojos apareciera un brillo inusual. Su cabeza ideaba planes nuevos de amigos y cosas que podría enseñarle, aunque quizá se estaba adelantando, tal vez el pelinegro le hablaba solo por lo de su inscripción.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas (Gaalee, Leegaa)
RomanceGaara es un estudiante de universidad algo reservado, casi siempre pasa desapercibido; gracias a esto se convertirá en el blanco fácil de dos jóvenes los cuales le harán pasar un mal rato jugándole sucio... Esto se trata de una apuesta entre Lee, Ne...