[Nota mía: la canción multimedia no es para deprimirlos, simplemente me sirve para dar contexto a una escena en este capítulo debido a la lluvia, sin nada más que decir continúen hermosuras 💗]
-- ¡No no no! -- Lee estaba de lo mas tenso, iba con una desventaja de 5 fallas, si seguía con esa mala racha Gaara terminaría ganándole. Se suponía que todo debía ir de acuerdo a sus habilidades, en su mente nunca pasó la posibilidad de ser vencido ¡Menos con un equivalente de 5 fallas! Sin duda alguna una situación bochornosa.
-- Alguien será mi esclavo el día de hoy -- no podía siquiera imaginar la situación, él recibiendo órdenes de Gaara lo que restaba del día, mínimo debería ser divertido. Las posibilidades de poder ganar ahora eran nulas pues de nuevo había fallado, cabe recalcar que de una manera bastante torpe.
Toda esperanza se esfumó en cuanto el juego pronunció las clásicas palabras "Game over" se sentía extraño, todos los días jugaba aquel videojuego con bots en modo difícil, ahora perdía contra Gaara, lo que más lo extrañaba sin duda alguna fue haber perdido con fallas contra una persona que bien nunca mostraba interés por los videojuegos.
-- Bueno, comenzaré a pensar que tareas te pondré -- dejó el control a un lado para acercarse a Lee, no quería ser malvado o pasado de lanza, solo quería un poco de diversión, no era como si fuera a atormentarlo todo el día. Simplemente obtuvo tensión por parte de su acompañante, oh vamos ¿Tan malo era? -- Pero no te pongas así, tampoco te explotaré, serán tareas simples, como ya mencioné, un simple vaso de agua --.
-- Está bien, espero sea divertido -- ¿Desde cuando es divertido ser un esclavo? -- Pensándolo bien, no sabría decirte si me la pasaré bien -- una mirada aguamarina confundida fue directo hacia él.
-- ¡Hey tú empezaste! Ahora cumplirás mis caprichos -- era cierto, debía hacer toda cosa que el pelirrojo le indicara, tal vez estaba haciendo demasiado drama.
De manera repentina algunas gotas de agua comenzaron a chocar con las ventanas, había empezado a llover.
-- Me gusta la lluvia, salir después de haber llovido me es una experiencia muy grata, puedo oler con más precisión el pasto o sentirme fresco -- para bastantes la lluvia es algo tranquilizador, se puede hacer tantas cosas como leer tranquilamente en un sofá o dormir escuchando las gotas caer, sencillamente uno de los climas favoritos de Lee.
-- Es perfecta para un café caliente -- los recuerdos comenzaron a llegar a su mente como pequeñas luces alumbrando el rincón más reservado en su cabeza -- Cuando era más chico vivía con mis dos hermanos, Kankuro y Temari, los días lluviosos tomábamos un poco de café o salíamos al patio para mojarnos lo pies y jugar bajo la lluvia; no todo salía de maravilla, a la mañana siguiente amanecía más enfermo que nada -- recordar todo eso con la lluvia y los carros pasando por fuera de la casa le hacían sentir relajado -- En verdad los extraño, he pensado que después de la universidad me iré de nuevo con ellos -- el semblante de Lee cambió a uno preocupado ¿Eso significaba que lo dejaría? Tenía entendido que aunque la universidad terminase ellos dos seguirían juntos.
-- Espera ¿Te vas? --.
-- No dije que lo haría ya, es solo una idea fugaz que me ronda la cabeza por ocasiones, creo que es algo precipitada puesto que encontré a una personita la cual no puedo dejar sola -- si sus cálculos no fallaban se refería a él, siendo honesto le aterraba la idea de tener que dejar ir a la persona que mas amaba... La distancia se le haría pesada y los mensajes o llamadas serían demasiado simples para él, simplemente una idea que lo intimidaba.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas (Gaalee, Leegaa)
RomanceGaara es un estudiante de universidad algo reservado, casi siempre pasa desapercibido; gracias a esto se convertirá en el blanco fácil de dos jóvenes los cuales le harán pasar un mal rato jugándole sucio... Esto se trata de una apuesta entre Lee, Ne...