En la noche cuando Neji estaba a punto de cerrar sus ojos una llamada que esperó toda la tarde se hizo presente. La contestó sonriente puesto que era Lee.
-- ¡Neji! Recibí algunas llamadas tuyas pero no las pude contestar, ¿Tenías algo importante que decirme? -- se acomodó en su cama tallando uno de sus ojos con su mano libre, tenía tantas cosas que decirle, el sueño ya no sería una prioridad.
-- Bastantes cosas la verdad, algunas son respecto al viaje que haremos fuera de la ciudad. Tenía planeado que una cabaña estuviese disponible solo para nosotros dos ¡Vamos, que cosa es más genial que dos colegas bromeando con palomitas o algún otro snack en una cabaña! -- el silencio del otro lado lo estaba abrumando, no le gustaba para nada que un tipo tan energético y ruidoso como lo era Lee estuviese callado sin soltar ni una sola palabra -- Vamos, ¿Me dejarás con con la incógnita? --.
-- Suena cool... Ya tengo apartada una cabaña con Gaara, quizá en otra salida pueda ser -- estaba desconcertado ¿Por qué se había tomado la libertad de elegir sin antes consultarlo con los demás? De haber sido así pudo haber impedido que alquilara para Gaara y él primero.
-- ¿Me estás jodiendo? Se supone que era una salida de todos no solo de ti y tu novio ¿Por qué haces todo por tu cuenta? --.
-- Quizá porque yo soy el organizador, Neji deberías dejar de reprochar cada cosa que hago y comenzar a apoyarme, ¡No sabes lo feliz que me haría! -- La última frase tuvo un toque burlón y sarcástico, le molestaba ser tratado como un niño.
-- Lo que menos busco es pelear contigo, no quiero volver a perder tu amistad... Eres como un hermano -- Lee sabía perfectamente que Neji mentía, su confesión estando borracho y sus acciones tan notorias le habían dado las razones suficientes para creer que Neji en serio estaba sintiendo algo.
-- Está bien, tampoco quiero discutir contigo. Para que veas que soy buena onda les dejaré elegir una cabaña, ahora quiero que tengas en cuenta algo, las cabañas son para dos personas, tendrás que elegir un compañero de cuarto y si -- rió leve desconcertando al castaño -- Es solo una cama ¡Prepárate brother! --.
-- ¿Que cosas extrañas se te pasan por la cabeza? No es como si fuera a pasar nada por dormir con alguien al lado. Como sea, escogeré un compañero -- por su cabeza cruzó hacer una pequeña broma con su amigo -- ¿Sabes quienes van a estar separados 2 kilómetros en la misma cama para que no piensen que son gays aunque probablemente lo sean? -- sonrió imaginando que Lee también sonreía.
-- ¿Quiénes? --.
-- Naruto y su queridísimo amigovio Sasuke ¡Puedo imaginar como tratarán de evitar su pánico gay en la salida! Si eso pasa tienes que sacar la cámara -- Lee rió con fuerza cantando una pequeña canción que había escuchado en un meme, consideraba que era la situación adecuada.
-- ¡Two bros chillin in a hot tub five feet apart cause they're not gay!-- pudieron escucharse las risas revoltosas de ambos al escuchar la pequeña pero graciosa canción que había entonado Lee con los mínimos gallos posibles.
-- ¡Queda tan acorde que me asusta! Te daré lo que sea si la cantas en sus caras cuando ocurra algo vergonzoso, sin duda sería divertido --.
-- Es una idea malvada pero me gusta, tenlo por seguro -- Neji soltó algunas cuantas risas para después retomar otro tema, uno algo más serio.
-- Me dijeron por ahí que Gaara lloró desconsoladamente cerca de los casilleros ¿Sabes la razón? -- para ser villano debes de ser audaz, quería pasar desapercibido para que su colega no sospechara nada ¿Por qué sospechar de alguien que está preocupado?
-- Si, una carta... No pude leerla, pero Gaara dijo que era hiriente, sólo decía cosas malas de él ¿Sabes una cosa? Eso no logró derribarlo, le aclaré que él era hermoso, claramente digo la verdad ¿Te has fijado en sus lindos ojos? Creo yo es lo que más destaca en él -- mientras hablaba Neji volteaba los ojos haciendo las clásicas burlas de parloteo con su mano izquierda, solo quería hacerse pasar por inocente, no escuchar una biblia narrada por Lee acerca de lo perfecto que es su novio.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas (Gaalee, Leegaa)
RomanceGaara es un estudiante de universidad algo reservado, casi siempre pasa desapercibido; gracias a esto se convertirá en el blanco fácil de dos jóvenes los cuales le harán pasar un mal rato jugándole sucio... Esto se trata de una apuesta entre Lee, Ne...