17

291 36 20
                                    

Lee paseaba sin preocupaciones por los pasillos, a veces de daba el lujo de poder faltar a las clases, realmente no le importaban, nunca tuvo en mente una carrera fija, suponía que su meta era poner un gym, fuera de eso le importaba un comino lo demás.

Algunas veces, muy pocas en realidad extrañaba a su yo de antes. Era tan energético, inocente, quitado de la pena. Hacía cualquier cosa, por exhaustiva que fuera para lograr sus metas. Muchas veces se preguntaba que había sucedido.

Estaba tan orgulloso de Gaara ¿Por qué no estarlo? Tan sonriente, trabajador, con sueños, una carrera fija... Calificaciones perfectas, básicamente digno de admirar. Esa persona que tanto admiraba era su pareja, vaya revoltijo.

¿Nunca pudo notarlo? Antes de hablarle jamás se dio el tiempo de observarlo, muy triste.

Su hombro fue ligeramente presionado por una mano femenina, tenía un anillo morado bastante bonito, no recordaba haberlo visto antes.

-- ¡Lee! El famoso líder... Soy Ino Yamanaka, no soy una acosadora tuya por cierto. Hay un chisme que ronda por los pasillos y digamos que soy curiosa ¿Podrías responder la única pregunta que tengo para ti? -- tras dudarlo un momento solo asintió sin muchas ganas -- tú y... El pelirrojo eh... --.

-- ¿Te refieres a Gaara? -- la rubia asintió formando una sonrisa.

-- ¿Tú y Gaara son pareja? Disculpa el atrevimiento pero se está difundiendo como no tienes una idea ¡Está de locos! --.

-- No pienso ocultarlo más, te seré sincero y breve, sí, estamos saliendo. Si algo le pasa a Gaara por culpa de esto voy a golpear a todo aquel que lo haya lastimado ya sea física o verbalmente ¿Quedó claro? -- la muchacha alzó los brazos en señal de paz, no quería molestar a Lee, solo quería alimentar su curiosidad, de su boca no saldría ni una sola palabra.

-- ¡Bien! Gracias por la información te prometo no decir nada, aunque claro, media universidad lo sospecha ¡Cualquier cosa no fui yo! -- se echó a correr dejando a Lee con la palabra en la boca ¿Haberle dicho había sido acertado? Quizá estúpido, bueno, si todos lo sospechaban no tenía caso ocultarlo.

-- Ino Yamanaka... -- se repitió a si mismo guardando el nombre en sus notas mentales, si algo salía mal ya tendría a quien estrangular con excusas. Ahora se ponía a pensar en Neji, un chico fuerte como él podría salir adelante fácilmente, lo que no le cabía en la cabeza era el hecho del enamoramiento ¿En qué momento? ¿Como por qué? Son dudas que lo atormentaban, se sentía observado y para colmo su mente no le hablaba, parecía que estaba "indignada" es que hay que tener mala suerte.

En la salida esperó a Gaara pacientemente pero éste nunca salió, clases extra quizá, las clases extra apestan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la salida esperó a Gaara pacientemente pero éste nunca salió, clases extra quizá, las clases extra apestan.

Mandó mensajes a su celular los cuales nunca llegaban, era preocupante, habían motivos, se le acabaron los datos o algo le había pasado ¡Vamos, están en un instituto! Nada malo debería pasar. Al ver que no salía decidió marcharse después trataría de llamarle, había tenido demasiado por hoy, simplemente quería descansar.

Apuestas (Gaalee, Leegaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora