Gaara suspiró con alivio cuando pudo ver a Lee llegando junto con Neji, los murmuros no se hicieron esperar por todos los ahí presentes, excepto Gaara, él solo podía sentir alivio.
-- Vaya que tardaron, estaba temblando por la tensión --.
-- Alguien aquí presente decidió emborracharse ayer y casi no viene hoy ¿Quién será Neji? -- volteó hacia Lee con una mirada disgustada, el sarcasmo era algo que sobraba en esos momentos.
Después miró a Gaara, él mantenía una mirada neutral, no podía descifrar que quería decir.-- Bien, los dejo, tengo otros asuntos pendientes, cuídate Lee -- Gaara se acercó y abrazó al pelinegro dejando un pequeño beso en su mejilla. A Gaara ya no le importaban los demás, demostraría que Lee era su novio ¿Qué había de malo en ello?
Los chicos del club hicieron bulla provocando que el castaño rodara los ojos claramente molesto, no le molestaba todo el alboroto que estaban haciendo los chicos sino el hecho de que Gaara se viese tan amoroso con Lee.
Tenía en mente que el día de ayer no había dicho nada referente a sus gustos, si interrumpía con una excusa la situación no sería tan sospechosa. Se sentía irritado simplemente quería dejar de pensar tanto en ello.
-- Lee tenemos que entrar -- quería ser suave pero su tono de voz salió ronco, de alguna manera tosco. El pelirrojo lo analizó por unos segundos entrecerrando los ojos, esas mismas orbes reflejaban duda acompañada de misterio. Sin duda algo que le produjo escalofríos.
-- Ve Lee, nos podemos ver esta tarde antes de irnos ¿No te parece? --.
-- Si Gaara, te veré más tarde, suerte -- el chico asintió dedicándole otra mirada a Hyūga, era muy escalofriante para ser más bajo en estatura y mucho menos fuerte físicamente.
Lo vio marcharse por los pasillos, no sabía si era su imaginación pero pareciera que aquel joven al abrazar y besar a Lee solo hubiera querido decirle "esto es mío" claro está que su amigo de radiante sonrisa no era un objeto, sin embargo en esos momentos pareció reclamarlo como suyo. Simplemente demasiada coincidencia para ser real, solo era su imaginación jugándole sucio.-- Chavos, vamos a entrar, debo hablarles de algo -- fue seguido por todos entre charlas que soltaban, la verdad a Lee no le interesaban.
Cuando todos estuvieron dentro del aula el pelinegro se dio la oportunidad de hablar ya más calmado.
-- Bien, primero les comentaré acerca de un viaje, será realizado como evento escolar, eso sí, nosotros tenemos que poner de nuestro dinero. Serían 350 por persona, esto incluye el autobús que nos llevará y los gastos de las cabañas que hay allá, no está cerca, es a las afueras de la ciudad así que les recomiendo llevar varias mudas de ropa, si pueden varios shorts para nadar. Dicho esto ¿Alguna duda? -- el mismo rubio que siempre participaba habló sin pedir la palabra, era muy precipitado.
-- ¿Pagando lo que dices tendríamos acceso a todo lo que haya allá ¿Verdad? -- Neji asintió con obviedad volteándole los ojos a Naruto, quería molestarlo -- ¿Cuándo saldríamos a ese viaje? --.
-- Si Naruto, a todo, respecto al viaje será la próxima semana ¿Alguna otra duda? -- Nadie más habló, los demás habían entendido todo, también querían ahorrarse que Neji los molestara -- Bien, finalizado ese tema... Hay otra cosa que quiero comentarles. Sé muy bien que no he liderado este club como es debido pero esa no es excusa para que ustedes sean agresivos. Me gustaría que se calmaran -- Algunos asistieron bajando la cabeza, otros simplemente se quedaron callados. Todos siguiendo el mismo patrón excepto un chico energético de ojos azules, él siempre se pasaba las normas por donde quería.
-- Lee, nos tranquilizaremos pero tú promete ser un buen líder. Si lo cumples nosotros también pondremos de nuestra parte ¡De veras! --.
-- Naruto cállate la boca -- recibió un zape por parte de Sasuke logrando que algunos rieran a modo de burla, que bochornoso.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas (Gaalee, Leegaa)
RomanceGaara es un estudiante de universidad algo reservado, casi siempre pasa desapercibido; gracias a esto se convertirá en el blanco fácil de dos jóvenes los cuales le harán pasar un mal rato jugándole sucio... Esto se trata de una apuesta entre Lee, Ne...