Con el pasar de las horas algunos de los miembros del club salían a tomar el aire sobando sus cabezas, el día de ayer su líder les advirtió que no bebieran demasiado, de lo contrario podrían tener muy mala suerte respecto a los dolores, por consecuencia no estar al 100 de energía.
Muchos simplemente se quejaban de manera constante con pequeños murmuros maldiciendo su terquedad, otros cubrían sus ojos evitando el sol. Sin duda el más ruidoso de todos era el Uzumaki.
-- ¿Por qué no me protegiste Sasuke? ¡Mira como tengo la nariz, de veras! -- su compañero azabache volteaba hacia otro lado con un dolor de cabeza horrible, aborrecía el hecho de ser regañado cuando él no tuvo la culpa.
-- Si hubieras sido más cuidadoso no estaríamos pasando por esto, además hace un buen tiempo no tocaba el alcohol, no me medí y terminé borracho... Que tú te hayas aventado como desquiciado no es mi problema -- el rubio pasó su mano por el cabello de Sasuke susurrando algo que no alcanzó a escuchar -- ¿Qué has dicho? --.
-- Cacatúa... Tienes... ¡Cabello de cacatúa! -- echarse a correr era una buena opción, Sasuke estaba enojado y tenía dolor de cabeza, un combo perfecto para reventarle la cabeza a golpes.
-- ¡Yo no tengo cabeza de cacatúa! ¡Naruto pelos de elote! -- esto ya no lo escuchó Naruto, estaba demasiado lejos, no se podía negar que aquel revoltoso sabía correr rápido. Con todo este lío Bianca estaba más que encantada, toda su vida en ese lugar había atendido gente mayor, señores callados que solo agradecían en silencio después de comer. Esta vez era muy distinto, los muchachos tenían energía, se divertían y hasta llegaban a interactuar con ella, se sentía en compañía de unos buenos amigos. También estaba el chico de cejas pobladas, le recordaba tanto a su hermano que hablarle era algo muy tranquilizante.
-- ¡Buenos días! -- voltearon hacia su líder, vestía ropa casual fresca, unos lentes para sol de tonalidad verdosa y como siempre su deslumbrante sonrisa acompañándolo -- Tengo más planes para todos ¡¿Tienen energía?! -- ninguno gritó energizado como el día anterior, solo querían dormirse y mecerse en las hamacas que estaban puestas en distintos lugares con sombra -- Bueno, no importa, hoy las lanchas serán nuestra principal atracción -- detrás del energético joven salió Gaara caminando despacio, mantenía un sonrojo tratando de pasar desapercibido, lo consiguió muy bien, todos estaban tan adoloridos que no se tomaron el tiempo de observarlo. Entre esos desinteresados jóvenes solo uno sonreía con descaro, si, el ojilila.
A diferencia de algunos borrachos él fingió estar pasado de copas, aunque estaba mareado podía entender perfectamente lo que pasaba a su alrededor, así fue como en la noche escuchó algunos sonidos extraños venir de una cabaña, la de Lee.
Su plan iba de maravilla, no hacía falta ver lo que sucedía para entenderlo, si su amigo había tomado aunque sea una foto no desaprovecharía la oportunidad de obtenerla... Y hacer sus maldades, al fin la suerte le sonreía.
Bianca estaba concentrada poniendo hielo en la nariz de Naruto mientras los demás se estiraban para iniciar un nuevo día, en realidad la muchacha no mentía cuando dijo acerca de estar altamente capacitada para atenderlos, a cada uno le dio pastillas para aliviar el dolor junto con un vaso de agua, ya se sentían mejor.
En una mesa esperaban Neji, Lee, Kiba y Gaara, el primero no desaprovechó la oportunidad de estar todos reunidos para burlarse.
-- Uy chicos... Todos pasamos una muy buena noche ¿Verdad? -- sus palabras con toques de obviedad pusieron nervioso a Gaara, volteó hacia Lee con vergüenza bajando la mirada de inmediato, estaba sonrojado, no precisamente por una buena razón, mas bien era bochornoso.
Kiba aprovechó estar al lado de Neji para golpearlo con sus rodillas por debajo de la mesa, conocía muy bien como se burlaba Neji, y dada la situación podía imaginar a que se refería -- Bueno ¿Y ese silencio colegas? ¿No durmieron genial? -- esta vez Kiba lo miró con un deje de molestia, estaba cruzando los límites del cinismo.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas (Gaalee, Leegaa)
RomanceGaara es un estudiante de universidad algo reservado, casi siempre pasa desapercibido; gracias a esto se convertirá en el blanco fácil de dos jóvenes los cuales le harán pasar un mal rato jugándole sucio... Esto se trata de una apuesta entre Lee, Ne...