Whiss veía desde la lejanía a ___ con los cuatro alienígenas. El ángel sospechaba con firmeza de la chica porque esa habilidad que demostró en sus ojos no era para nada normal. Los humanos no tenían esa capacidad. O eso estudió él a lo largo de su vida. La gente del planeta Tierra llegaban a impresionar a cualquiera, pero para él esa técnica no lo heredaban. Todo le estaba pareciendo muy extraño. Sus cejas estaban fruncidas intentando recordar donde lo habrá visto. No obstante, un olor peculiar llegó a sus fosas nasales que giró su cuerpo para a Pilaf y a sus compañeros traer más comida.
Comer en la Tierra era uno de sus grandes placeres y no era el único que lo pensaba. Champa devoraba sin control alguno por cada plato que veía y su hermano lo imitaba, pero lo hacía con cortesía. Hubo momentos de tensión en que ambos tocaron el mismo plato y se gruñían como gatos salvajes. Y menos mal que estaban Whiss y Vados para detenerlos, y que hagan las cosas en armonía. Vermoudh veía con diversión a esos dos, mientras disfrutaba de la comida del universo 7. Nunca pensó encontrar una maravilla como esta.
Y casi se atragantaba porque Pan pasó enfrente de él a toda velocidad queriendo huir de su abuelo. Simplemente estaba jugando con él porque se aburría muchísimo y no podía hacerlo con la pequeña Bra porque estaba durmiendo. La pequeña hija de Son Gohan no se dio cuenta que Goku se puso delante de ella y la atrapó sin ningún problema. Eso provocó que la bebé no paraba de reír.
—Kakarotto, ¿podías decirle que se esté quieta? —le sugirió Vegeta.
—Perdona, Vegeta —se disculpó.
—Yo espero que Bra no dé muchos problemas —suplicó Bulma quien se estaba abanicando—. ¿Sabes? Tu nieta salió a ti, Son-kun. Es hiperactiva y curiosa.
—¿Tú crees?
—Sí, pero en cuestión de físico saldrá a su madre —comentó la peli-azul esbozando una pequeña sonrisa—. ¿De verdad que Mr. Satán quiere que ella sea la próxima heredera?
—Sí, aunque a Chichi no le hace mucha gracia —dijo Goku recordando ese momento—. No quiere que Pan se dedique a la pelea.
—Pero si es lo que quiere Pan cuando crezca, no podrá impedírselo.
—Uno crea su propio destino —habló Whiss no evitando escuchar la conversación—. Además, yo a esa pequeña le veo con mucho potencial.
—Será como las Saiyans del universo 6 —dio un ejemplo Vados.
Goku empezó a recordar en la pelea que tuvo con Caulifla y Kale. Esas dos chicas eran super fuertes y más áun cuando se fusionaron con los pendientes Pothala. El moreno observó a la pequeña Pan quien jugaba distraída con los dedos de su abuelo. Ya comenzó a imaginarse a ella pelear como una verdadera guerrera. Si ese sería su deseo, él no sería capaz de impedírselo. El Saiyan alzó a la bebé y empezó a reír alegremente. Él estaría orgulloso de ella sin dudarlo ni siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión alienígena (Dragon Ball x Reader)
Fanfiction___, una chica peculiar que es amiga de Krilin y Goku, y alumna antigua de Mutenroshi. Esta joven chica aparenta tener veinte años, pero en realidad tiene la misma edad que su joven amigo Goku. Un día, el moreno la visita porque hacía tiempo que no...