—¡Eres un tramposo, Bills!
—¿Yo? Te estas inventando las cosas.
Vermoudh observaba con detenimiento como esos dos hermanos jugaban al ajedrez sin ningún tipo de aburrimiento. Tener un hermano mellizo no era agradable por lo que estaba viendo. Y menos mal que estaban Whis y Vados para controlar la situación. Se estaba divirtiendo por las discusiones que estaban teniendo. Los ángeles decidieron que jugaran a este juego de mesa porque era una manera justa. Más diversión para el Dios de la Destrucción del universo 11.
Desde una posición más lejana estaban Jiren y Toppo. Ambos estaban tranquilos porque no iba a suceder nada malo o eso creían. El líder de las Tropas del Orgullo no se atrevió a hablar a su amigo con respecto a lo que estaba sucediendo con ___. Era cierto que esa chica estaba loca y tenía una bipolaridad preocupante, pero Jiren estaba teniendo un comportamiento extraño hacia ella. No era tan idiota como para darse cuenta de ello.
Sin embargo, el alienígena gris era muy reservado y callado. Muy difícil de mantener una conversación con alguien así. Además, no era el único que estaba así. Sus ojos rasgados miraron hacia otro lado. Los dos guerreros del universo 6 miraban con desinterés el juego del ajedrez. Bueno, Saonel se estaba aburriendo porque no paraba de bostezar.
Adentro Bulma estaba caminando de un lado para otro, muy preocupada por su amiga porque no entendió el motivo de pedirle dormir en su cuarto. No durmió nada con ese pensamiento. Tampoco quería exagerar, pero necesitaba saber que estaba bien. Hasta le pidió a su hijo Trunks si podía sentir su presencia en la casa a lo que él respondió que sí. Y no sabéis cuantas veces se lo preguntó. Hasta el pequeño Briefs salió de ahí cuanto antes.
La peli-azul deseaba entrar en ese cuarto para sentirse aliviada de que ___ no hiciera ninguna locura. Y no se atrevió a coger a abra en brazos porque los bebés eran capaces de percibir angustia y lloran. Parecía que iba a explotar la señora Briefs. ¡Se acabó! Iba a ir allí. Cuando se giró bruscamente, se llevó una grata sorpresa.
Ahí estaba ___ vestida con el Gi característico que le dio el Maestro Roshi, pero ella se veía distinta. Su cabello ya no era corto. Creció demasiado y lo tenía recogido con una trenza dándole un aspecto más juvenil. Bulma parpadeó unas cuantas veces no creyendo que era ella hasta se acercó para estar segura. La miró de arriba a abajo creando incomodidad en la chica. Y cuando se puso delante suya se dio una palmada con las manos en ambas mejillas para reaccionar y volvió a la normalidad.
—¿Eres tú?
—Sí, soy yo.
—¡¿Cómo te creció el pelo tan rápido en un solo día?! —Era una incógnita que debía resolverse.
—Digamos que mi madre me dio un truco —habló, empleando un tono suave. Estaba siendo ella misma—. Cuando hay luna llena, primero, tienes que ir a un lago o al océano para darte un buen baño de agua fría estando desnuda. También tienes la opción, como en mi caso, de llenar la bañera. Estar toda la noche hasta la madrugada para que el proceso de crecimiento sea efectivo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión alienígena (Dragon Ball x Reader)
Fanfiction___, una chica peculiar que es amiga de Krilin y Goku, y alumna antigua de Mutenroshi. Esta joven chica aparenta tener veinte años, pero en realidad tiene la misma edad que su joven amigo Goku. Un día, el moreno la visita porque hacía tiempo que no...