Capítulo 22. La tierra llora

360 41 7
                                    

—No puedo creer que esa lagartija haya vuelto —masculló Vegeta con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que esa lagartija haya vuelto —masculló Vegeta con el ceño fruncido.

—Y no viene solo —dijo Piccolo—. Parece que tal Lensis se unió para secuestrar a ___.

Esto a la mujer no le gustaba demasiado. Por las historias que les ha contado entre Goku y Bulma, ese tal Freezer era un ser tirano y frío que no tenía escrúpulos, además de que tenía un odio profundo hacia el Saiyan y que quería vengarse. Ella tenía que tener los ojos abiertos por cualquier acontecimiento. Las dos naves atravesaron aquella capa y unos cuantos soldados del ex emperador salieron de la nave principal. Estaba claro que iban a luchar hasta el final. Los Guerreros Z y el resto de universos estarían listos para pelear. Entonces salió aquel alienígena siendo revivido por Whis por haber cumplido su parte. Freezer mantenía una sonrisa cínica mirando a sus enemigos.

—Vaya, vaya. Veo que los monos me están dando la bienvenida, nuevamente.

—¡Freezer! —lo llamó Goku que elevó el vuelo para estar enfrente suyo—. No deberías estar aquí.

—Yo tengo todo el derecho del mundo porque quiero vengarme de ti, Son Goku. —En el tono de su voz parecía molesto.

—Tu venganza no llevará a nada.

—Puede, pero cierto pajarito me ha contado que tenéis algo que me pertenece.

El moreno estaba confuso. Por el rabillo del ojo vio a Lensis junto con sus lacayos también partícipes de esta batalla. Ahora lo comprendió.

—¡No os llevaréis a ___!

—Así que su nombre es ___ —rio Freezer—. Mono estúpido. Aún no has aprendido la lección de callarte la boca.

—¡Yo rescataré a Kauneus de vuestras garras! —rugió Lensis.

Si. Sus sospechas eran ciertas. ___ se dio cuenta que Hit y Jiren se pusieron delante a modo de protegerla. Ella sabía pelear, pero se emocionó internamente al sentirse princesa siendo protegida por sus príncipes o caballeros. La peli-(c/c) miró de reojo a los Namekianos que estaban tensos también. Definitivamente habrá una pelea.

—Si me entregáis a Kauneus, tal vez os perdone. Si no, bueno, habrá consecuencias —amenazó Freezer.

—No sé cuáles son tus intenciones con ___.

—Ella sabe la ubicación de su raza. Si me lleva ante ellas, mi reino volverá vendiendo a esa raza como esclavas sexuales.

—Es lo que nos contó Whis-sama —susurró Krillin.

—No podemos permitir que le toque un pelo —comentó Tenshihan.

—¡No iré a ninguna parte! —exclamó ___ revelando su posición—. ¡Prefiero morir aquí antes que entregarme a un tirano y a un rey que no se dan cuenta de las consecuencias!

Freezer se calló ante la decisión de Kauneus. Con un solo chasquido fue suficiente para que los soldados se lanzaran para atacar a los guerreros. Goku y Vegeta se transformaron en Super Saiyan donde su orgullo floreció. Ellos se encargaban de golpear a un grupo. Krillin, Tenshihan, Son Gohan y Toppo fueron directos también para ayudar; Piccolo, Saonel, Hit y Jiren se quedaron quietos en su sitio rodeando a ___. El Namekiano del universo 6 se dio cuenta que los lacayos del Rey de Animaladai fueron tras ellos para capturar a Kauneus. El alienígena del universo 11 usó sus poderes telepáticos impidiendo que esos guerreros no se acerquen y volasen lejos. Menos mal que tenían a alguien poderoso. Saonel y Piccolo combinaron sus ataques de energía para echarlos hacia atrás. Y Hit usaba su técnica para matarlos, como sicario que era.

Obsesión alienígena (Dragon Ball x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora