Capítulo 2. La gran fiesta

732 81 48
                                    

¡Hoy era el gran día que Bulma había estado esperando! La gran fiesta en el parque estaba a punto de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hoy era el gran día que Bulma había estado esperando! La gran fiesta en el parque estaba a punto de comenzar. Con la ayuda de sus sirvientes y del grupo del pequeño Pilaf prepararon las mesas, las sillas, los puestos de comida para que no hubiese ningún problema. La peli-azul no conocía muy bien al Dios de la Destrucción del universo 11, pero estaba muy segura que le encantará probar productos nuevos del planeta Tierra del universo 7. Todo estaba listo, solo faltaban los invitados. Wish le comunicó que los invitados de los dos universos estaban con ellos y que, dentro de quince minutos, estarán allí.

¡Genial! Una cosa menos que debía preocuparse. Sus amigos llegarán puntuales; así que, ordenó a los chefs que preparasen la comida cuanto antes. Vegeta estaba en una esquina vigilando a su pequeña hija, que estaba en el carro. Bra no paraba de mover los brazos queriendo que su padre la cogiese. Él hacía todo lo posible en no hacerlo. Él era un guerrero. Sin embargo, poco a poco escuchaba los pequeños sollozos de la niña. Abrió un ojo y ella realizaba un puchero de lo más adorable. Vegeta no tuvo más remedio que acceder y cogerla, no quisiera que su mujer le echara la bronca.

Los primeros en llegar eran Son Gohan y su familia. Pan, siendo revoltosa como siempre, se liberó de los brazos de su padre para ir volando hacia donde estaba Bra. La pequeña movió os brazos y la peli-azul la imitó. Bulma siempre decía que esas dos niñas se iban a llevar muy bien. Videl tuvo que buscarla para que no sea una revoltosa. Los acompañó Piccolo, Mr. Satán y Majin Boo. Los siguientes fueron la familia de Krillin junto con Androide 17. Luego Tenshinhan, Yamcha, Puar, Chao, Muten Roshi, Oolong y Dende. Mr.Popo, como siempre, se quedaba a vigilar el palacio. Solo faltaba la familia de Goku, Bills, Wish y los otros invitados. Oh, y no nos olvidemos de ___. ¡Tenía tantas ganas de verla!

Entonces, apareció Goku con su familia realizando la técnica del Shunkan Idō para llegar cuanto antes a la fiesta. Goten enseguida se reunió con Trunks para jugar. El peli-morado le dijo que su madre había instalado unos puestos de juegos para matar el aburrimiento, a lo que el joven no dudó en seguirlo. Y, al cabo de un rato, aparecieron Bills y Wish junto con los invitados. Ya estaban todos, menos una persona.

—¿Dónde está ___? —preguntó Bulma a Goku.

—Estaba a punto de buscarla, pero quería dejar primero a mi familia aquí —explicó el moreno colocando sus dos dedos en su frente—. ¡Enseguida vuelvo! —Y desapareció, utilizando esa gran habilidad.

—¿A dónde va? —Krillin se acercó con curiosidad.

—Va a buscar a cierta persona —dijo Bulma—. Bueno, mientras Goku va a buscarla, ¡es hora de empezar la fiesta!

Los integrantes del universo 6 no tuvieron problemas en integrarse con su contraparte, contando historias o pasándolo en grande. Pero el universo 11 les costaba un poco porque aún consideraban a Goku, como un enemigo más dentro de su justicia. No obstante, el primero en dar el paso es Vermoudh junto con Marcarita para probar esos deliciosos platos. Probó uno y se quedó muy maravillado que su cara fue de pura fascinación. Los miembros de las Tropas del Orgullo vieron eso, como una forma de dar el visto bueno. Que no debían preocuparse para nada.

Obsesión alienígena (Dragon Ball x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora