El ambiente se volvió tenso cuando descubrieron quién era Kauneus. Aún el aparato seguía haciendo ese ruido estruendoso que cualquier niño empezaría a llorar porque era molestoso. ___ alzó la ceja muy confusa con lo que estaba pasando, incluso miró a los cuatro alienígenas para que le dieran una explicación. Sin embargo, la mirada de ellos le demostraba que estaban sorprendidos o eso reflejaban. Piccolo no daba crédito. Ese aparato debió haberse equivocado.
—¿Estás seguro de ellos, Canis? —preguntó Hyani con la mirada fija en la chica.
—El aparato no engaña, señor.
Quien todavía no ha dicho nada era Lensis que se quedó petrificado aun mirando a la mujer. Esa figura humanoide tenía un aura que le atraía demasiado al rey de Animaladai, sobre todo ese rostro joven con un semblante serio, pero con unos ojos preciosos capaces de brillar bajo la luz de la luna. Y se veía que era una guerrera por la forma en que vestía. De pronto, un rugido emitió y sus pupilar tuvieron forma de corazón, señal de que se enamoró definitivamente de ___.
Ella se dio cuenta del cambio abrupto que tuvo Lensis que tuvo que ponerse firme por si la atacaba. Fue tan rápido el movimiento que no le dio tiempo de reaccionar, ni siquiera darle una paliza. No obstante, no se esperó lo siguiente: él arrodillado, sujetando su mano derecha y con una mirada de enamorado perdido.
—¡Oh! ¡Kauneus! ¡Eres definitivamente hermosa! ¡Has superado mis expectativas! —alzó la voz con mucha emoción.
—Mi nombre es ___ y no esa tal Kauneus —le corrigió, muy incómoda.
—Es un nombre precioso, mi lady. Mi nombre es Lensis, Rey de Animaladai. Viajé por toda la galaxia solo con un objetivo: encontrarte y casarte conmigo.
—¡¿Qué?!
—Estoy tan emocionado —dijo, casi con lágrimas en los ojos—. ¡Hyani! ¡Haz un comunicado diciéndoles a todos que la he encontrado! ¡Y que preparen los preparativos para la boda!
—¡Enseguida, su majestad!
—¡Tú y yo vamos a ser...!
No le dio tiempo de terminar la frase porque ___, con toda la rabia del mundo, le propinó un puñetazo fuertísimo al rostro del rey mandándolo a volar y chocar contra una roca inmensa. Canis e Hyani se quedaron con la boca abierta ante el atrevimiento de la chica en golpear a alguien de la realeza. No era ni una sorpresa para los otros cuatro porque ya se lo esperaban, sabiendo que la personalidad de ___ ha cambiado. Una mujer con carácter fuerte, que odiaba a los hombres y tenía un malhumor de perros.
La peli-(c/c) estaba echando humo por las orejas y en su cuerpo emanaba un ki realmente peligroso para cualquier persona que se enfrentaba a ella. Es más, sus ojos cambiaron a ese color lechoso, señal de que estaba realmente muy cabreada. Al dar un paso enfrente la tierra se sacudió un poco y se iba abriendo una brecha dirigida a los animales humanoides, que cayeron al suelo ante aquello abrazándose entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión alienígena (Dragon Ball x Reader)
Fanfiction___, una chica peculiar que es amiga de Krilin y Goku, y alumna antigua de Mutenroshi. Esta joven chica aparenta tener veinte años, pero en realidad tiene la misma edad que su joven amigo Goku. Un día, el moreno la visita porque hacía tiempo que no...